Leeme

Páginas: 4 (948 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2015
Traducción para Divinity: Original Sin
versión beta 1

Clan DLAN - www.clandlan.net



Tras varios meses de esfuerzo, la versión beta de la tan esperada traducción para Divinity: Original Sin,organizada por Clan DLAN, está lista. Han sido muchas horas de trabajo para un juego tan largo como gratificante, y hemos llegado al punto en el que creemos que el resultado actual es lo suficientementerazonable como para publicarla y no hacer esperar más a tanta gente deseosa de poder probar el juego. Quedan cosar por pulir y mejorar para tener la mejor traducción posible, pero en su estado actual,con algunos fallos que espero nos perdonéis -un juego tan largo y con tantas variables resulta infernal a la hora de testearlo-, creemos que será disfrutable por todos. Al menos, ese es el deseo delos traductores y la razón por la que nos metimos en este fregado, en primer lugar.



Instalación

1) Instala Divinity: Original Sin, versión v1.0.219.0
Se puede comprobar el número de versión en laesquina inferior derecha de la pantalla del juego, bajo la sección del menú principal. La traducción puede no funcionar o hacerlo incorrectamente con versiones anteriores. En el caso de que haya algunaactualización oficial con posterioridad a la publicación de esta traducción, se realizarían las modificaciones pertinentes en ella.

2) Ejecuta el instalador de la traducción, seleccionando como rutacomo ruta de instalación aquella en la que hayas instalado el juego.

3) Lanza el juego normalmente. En el menú principal, haz clic en “Opciones”, y a continuación en “Juego”: en la ventana queaparecerá, marca la casilla “Mostrar subtítulos” de la sección “Subtítulos”.


Instalación para Mac:

-Encontrar la localización en la que está instalado el juego.
-Mediante el Finder, seleccionar con elbotón derecho el archivo Divinity - Original Sin.app y elegir "Mostrar contenido del paquete".
-Incluir el archivo english.xml que se encuentra en la carpeta “mac” que se adjunta con la traducción,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • leeme
  • Leeme
  • leeme
  • LEEME
  • Leeme
  • como leemos
  • CUANDO LEEMOS
  • somos lo que leemos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS