Leer Es Un Lujo

Páginas: 2 (439 palabras) Publicado: 6 de julio de 2012
LEER ES UN LUJO
Nos indica, que hay sociedades en las que se ha logrado el avance tecnológico, el desarrollo científico en un alto nivel, dándoles esto, las facilidades a muchas cosas, y aun así, nohay el tiempo suficiente.
La organización de nuestras actividades sociales, familiares, laborales, de recreación, son acopladas al tiempo que hemos de ocupar en ello.
Se dice que el tiempo ya nonos alcanza; dice el autor, por ello dejamos a un lado muchas actividades, que pensamos no son importantes, entre ellas la lectura.
Podemos ver en esta lectura también, que aun estando en unasociedad que no para, llena de estrés, de desesperación, y que andamos en apuros, hay una minoría de personas, que saca tiempo para leer, haciendo de esta que sea un lujo, ya que saben que obtienen unbeneficio, que es el de relajarse, mejorar en la organización de su vida, entre esas personas hay desde empresarios, hasta gente humilde, y que han aportado en el avance científico, intelectual,siendo también potenciales creativos, para el desarrollo de nuestra sociedad.
Así el autor nos demuestra que este grupo reducido de personas que lee saca tiempo, para hacerlo, nos plantea el hecho de quenosotros también podemos hacerlo, y hacer que la lectura sea un verdadero lujo y que esto nos ayudara a mejorar en nuestra vida, en nuestro trabajo y también aportar de alguna manera modesta a nuestrasociedad desde la lectura.

ESTE IDIOMA TOTAL.

Es muy importante destacar que dentro de la formación intelectual de la juventud ecuatoriana cuenta con el “Diccionario del Estudiante”, publicadopor la real Academia Española, que permitirá a los estudiantes ampliar su conocimiento, entendimiento y caudal de palabras, enriqueciendo intelectualmente a las mentes jóvenes.

Es sin lugar adudas uno de los mayores por no decir la mayor fuente de conocimiento de la expresión oral y escrita ecuatoriana, hay que valorar la profunda investigación, tiempo y esfuerzo dedicado a este diccionario...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Leer Es Un Lujo
  • Leer Es Un Lujo
  • lujo
  • lujo
  • Lujo
  • Lujo
  • Lujos modernos lujos posmodernos
  • Leer y Leer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS