Leer Principio de Vida

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2014
Leer, principio de vida

Hay docentes que creen que todo consiste en poner un libro en las manos de un niño o de un adolecente para que nazca en el deseode leer. A los niños y jóvenes no solo con darles el material van a saber interpretarlo, hay que saber hacérselos llegar sin que se aburran con métodos deentusiasmo como juegos y que el docente les hable y de ejemplos y sentimientos adquiridos al leer. Porque si se les da material y sin nada de blablablá ellosleerán pero sin ningún sentido y sin ese gusto exquisito que nos brinda la lectura en cada momento que podemos utilizarla.
Cada maestro nos enseña de formadiferente y hay que saber adaptarnos para llegar a saber entenderlo y que podamos dar y recibir para que el aprendizaje sea más eficaz y gratificante.Toda la gente no es igual, a todos no les gusta América mestiza de William Ospina ni a la gran obra Memoria de mis putas tristes de Márquez. Cada quien tienesus gusto como el gran dicho “Cada maestrillo con su librillo “que nos dice todos no pensamos iguales.
Siguiendo el tema los profesores que son buenoslectores estimulan la lectura de sus discípulos solo hablando de los libros que han leído y les han gustado, siguiendo el tema que el estudio es solo una forma deaprender y de llevar a cabo una meta especifica que es desarrollar la mente lectora del aprendiz provocándole exquisitez y emoción al leer.
Si aprenden laimportancia de leer, los escolares van a mejorar su lectura y van a rendir en la republica de las letras y superarse a sí mismo en su vida lectora futura.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Leer es vida.
  • Principios de vida
  • Aprender a leer la vida
  • 13 Principios de vida
  • La biologia como principio de vida
  • Principios De La Vida Celular Eucariota
  • Principios de la vida de Martín Fierro
  • Principios De Vida Cristiana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS