Leer

Páginas: 24 (5812 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2014
El terrible caso de Cartman Charmicael y Ray McDonald

Con perdón de Stephen King

Cuando las encontraron les fue imposible reconocerlos. En sus cabellos tenían lodo y en lo que quedaba de sus cuerpos huellas de que los animales habían merodeado durante la noche.

El trabajo era d un experto. No cualquiera tenía la habilidad ni la experiencia necesarias para lograr que dos mujeres sevieran así.

La lluvia arrasó con todo, haciendo el trabajo de la policía mucho más difícil. Para cuando el sol dejó de verse, seguían recogiendo pedazos de dedos.

La impresión que se llevó el joven oficial Ray McDonald fue terrible. Nunca antes había participado en una investigación como esa; lo más peligroso que había hecho era sacar borrachos de una cantina.

Cuando llegó a su casa vomitó denuevo. En la escena se alejó varias veces para hacerlo. Tomó tres tranquilizantes del botecito amarillo y se acostó a mirar la televisión pero en todos los canales se hablaba de lo mismo. 
Apagó el aparato y trató de dormirse, pero las imágenes que tenía grabadas en la memoria se lo impidieron. Toda la sangre que salía en las películas no podía compararse con lo que había visto. Cuando por finconcilió el sueño, el reloj marcaba las tres de la mañana.

Despertó sintiéndose enfermo, pero sabía que no podía faltar al trabajo. Con la cantidad de papeleo y tanta ``evidencia ´´ que procesar, una par de manos extra nunca estaba de más. En la estación lo recibieron con la orden de pasar al despacho del comandante. Esas cosas no pasaban muy a menudo, lo normal hubiera sido que recibiera unallamada telefónica para darle indicaciones.

Le pidió que se sentara y comenzó a darle los pormenores del caso. Dijo que el sería el investigador en jefe, que era su oportunidad para hacer carrera. El jefe sonrió y le dijo que se retirara; tenía mucho trabajo que hacer.

Salió de la oficina y se sentó en su escritorio. Sentía que si se hubiera tragado dos huevos podridos no se encontraría mejor.Su estómago quería vaciar el desayuno, pero supuso que no era buena idea.

Llenó un par de informes sobre el día anterior y se montó en el coche patrulla con dirección a la escena del crimen. Cuando llegó, el forense aún estaba fotografiando los pequeños detalles. Los pedazos de la ropa de las víctimas parecían interminables y a Ray le pareció curioso que ambas llevaran lunares verdes en lascamisetas.

Eran Andrea Loosel y Carla Smith. Nunca nadie las había visto y sus familias vivían al otro lado del país. Ray no alcanzaba a comprender como es que algo tan horrible pasara en un pueblo tan pequeño, pero lo que lo asustaba en verdad, era que aun no tuvieran a nadie detenido. No podía pensar en que alguien fuera capaz de hacer algo así sin dejar pistas, ni siquiera un cabello, nada.Estaba enfrascado en sus pensamientos cuando el forense lo llamó. Por fin, un hilo que seguir.

II
En lo profundo del bosque se ven las luces de una cabaña. Dentro se esconde un cazador. Tiene sus armas a punto; afilados los cuchillos y bien engrasados los rifles. 
Está asustado. No es la primera vez que hace algo así, pero siempre se asusta. Las voces en su cabeza le dicen que lo van aatrapar, que esta vez no lo salvará nada. Trata de ignorarlas, pero son cada vez más insistentes. Las lágrimas de rabia brotan de sus ojos y se levanta para destrozar sus cosas. Su respiración agitada rebota entre los árboles; tiene de nuevo esa sensación, esas ganas. Hoy saldrá a cazar.

III

Ray despertó en medio de la noche sudando. Estaba soñando con el caso, como le pasaba cada vez más amenudo. Desde que se lo habían asignado, no se lo había podido quitar de la cabeza. La primera pista que siguieron no los había llevado a ningún lado; era solo un pelo de oso. Seguían en un punto muerto. Las demás pistas tampoco sirvieron. 

La causa de que se despertara no era solamente la pesadilla, el teléfono estaba sonando. Lo levantó y escucho una voz apurada diciéndole que se levantara...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Leer
  • Leer!
  • Leer
  • Leer
  • Leer
  • No Leer
  • No Leer
  • leer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS