Left 4 Dead 2

Páginas: 9 (2127 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2012
Bueno pues esto es solo para poder hacer mi tarea jajaja esque necesito poder leer articulos de aqui y pujes solo es mi experiencia sobre el videojuego left 4 dead 2.
Este juego es creado por la compañia valve y es lqa segunda entrea del juego left 4 dead.
Dead Center (Punto Muerto*): todo comienza en la ciudad de Savannah, en la azotea de un hotel. Los supervivientes observan impotentes comoun helicóptero de evacuación se aleja sin verlos. Pero la CEDA había informado de otro centro de evacuación en el Centro Comercial Liberty, por lo que debemos dirigirnos hacia allí. Para ello debemos salir del hotel (que se está desmoronando debido a los incendios que hay en su interior), atravesar las calles bloqueadas por vehículos y barreras policiales y entrar en una tienda de armas dónde eldueño nos ayuda a desbloquear la calle que lleva a dicho centro comercial (no sin antes entregarle unos refrescos como previo pago). Una vez dentro del edificio, descubrimos que ya había sido invadido por los infectados, por lo que tenemos que luchar contra los zombis hasta llegar al vestíbulo, en dónde encontramos el automóvil de Jimmy Gibbs Junior en exhibición. Habrá que coger los bidones degasolina cercanos para llenar el depósito del coche y una vez lleno usarlo para escapar.

The Passing(Defunción*): después de escapar en Dead Center, nos detenemos frente a un puente cerrado en el pueblo de Rayford (Georgia), una comunidad con una vibrante vida nocturna. Allí nos encontramos con uno de los supervivientes del anterior juego, quien nos saluda y nos dice que él no puede bajar elpuente, ya que los generadores están en la otra orilla. Debemos entonces llegar hasta allí. Habrá que recorrer la zona costera de la ciudad, siguiendo sus calles y alamedas, atravesar tiendas, un centro nocturno, una calle en obras e incluso pasar a través de un lugar donde se estaba celebrando una boda. También debemos recorrer el sistema de drenajes que pasa por debajo del río. Ya en el otro lado,llegando al generador, nos encontramos de nuevo con Francis, Zoey y Louis. También descubrimos el cadáver de Bill, que se sacrificó por sus amigos. El generador no tiene combustible y no puede funcionar, por lo que debemos buscar tanques de gasolina por los alrededores para poder utilizarlo. Una vez lleno de combustible, tendremos que esperar hasta que el puente baje. Cuando esté listo, volvemos alautomóvil y retomamos el viaje, mientras que los protagonistas del primer juego se despiden de nosotros. Esta campaña es la más corta de todas, y es la única campaña del Primer Contenido Descargable: "Defunción".Una curiosidad ahí podemos ver una witch Vestida de novia

Dark Carnival(Feria Siniestra*): llegamos al Condado Griffin, aún en Georgia. El automóvil que usamos para huir no puede seguirdebido a un gran embotellamiento de vehículos, por lo que debemos seguir a pie. Ahora hay que dirigirse al parque de atracciones Whispering Oaks, recorriendo la autopista llena de coches abandonados y pasando por un motel igualmente desierto. Una vez en el parque de atracciones, debemos atravesarlo (pasar por las pequeñas atracciones y por entre puestos de comida, entrar y recorrer el túnel delamor e incluso subir por una montaña rusa) hasta llegar al escenario del concierto de los Midnight Riders. Allí activamos la música y las luces del concierto para que un helicóptero que sobrevuela la zona se percate de nuestra presencia y nos venga a rescatar.

Swamp Fever(Pantanos*): el piloto del helicóptero que nos salvó en Dark Carnival estaba infectado por el virus y nos estrellamos en algúnlugar cercano a los pantanos. Ahora debemos escapar pasando por varios caminos entablados, por zonas en donde el agua nos llega hasta las rodillas, por construcciones sobre pilotes y atravesar también los escombros de un avión comercial hasta llegar a una antigua plantación abandonada. Aquí encontramos una radio encendida y pedimos ayuda. Nos responde un tal Virgil, desde un pequeño barco, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LEFT 4 DEAD 2 ONLINE CON GARENA
  • Left 4 dead 2
  • left 4 dead 2
  • left 4 dead
  • Left 4 dead
  • Logros de left 4 dead 2
  • logros de Left 4 Dead 2
  • Reglas de torneo de left 4 dead

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS