legacy of kain

Páginas: 23 (5540 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2014
Blood Omen: Legacy of Kain
Argumento
Siglos antes del nacimiento de Kain, la tierra de Nosgoth era protegida por el Círculo de los Nueve, un grupo de hechiceros que protegían los Pilares de Nosgoth, nueve pilares sagrados que mantenían la armonía y la vida en el mundo. Sin embargo, pronto el Círculo seria infectado por fuerzas oscuras, cuya misión era destruir los pilares.
Kain nació humanoen el seno de una familia de la nobleza de Coorhagen en el mismo instante en el que Ariel, la guardiana del Pilar del Equilibrio era asesinada. Elegido por los Pilares como nuevo guardián del Equilibrio, no pudo librarse de la corrupción difundida por el dolor de Nupraptor, el amor de Ariel. Sin embargo, creció ignorante de su destino, viviendo una vida frívola y rodeada de lujos hasta sustreinta años. Es en este momento, mientras estaba de viaje, cuando llega a una posada en la aldea de Ziegsturhl, es asesinado por un extraño grupo de bandidos.
En el inframundo, empalado por la espada de su asesino, el alma de Kain no encontró el descanso, deseando cobrar venganza por su muerte. En ese momento aparece el Nigromante Mortanius, ofreciéndole a Kain una forma de cumplir tal deseo, pero aun alto precio; y utilizando el "Corazón de la Oscuridad" (algo de lo que Kain no tuvo constancia en un principio) lo resucitó como vampiro. Luego de cumplir con su venganza y aniquilando a los bandidos que le mataron, Kain decide ir a los Pilares en busca de respuestas, buscando una cura para su vampirismo. Allí, se encuentra con el espectro de Ariel, la que en su tiempo fue la Guardiana delEqulibrio. Ariel le dice que la única cura posible es que aniquile a los corruptos Guardianes del Círculo, para poder restaurar el equilibrio y acabar con la corrupción de Nosgoth. Así, Kain comienza su cruzada, que será conocida como la Segunda Masacre del Círculo (la Primera Masacre fue provocada por el vampiro Vorador, en la que éste acabará con seis de los nueve Guardianes, sólo sobreviviendoMortanius, Malek y Moebius. Los seis Guardianes restantes fueron reemplazados por los actuales).
Kain logra encontrar y vencer fácilmente a Nupraptor, el mentalista. Pero durante su batalla contra Malek, el Paladín Sárafan, éste huye, por lo que Kain se ve obligado a pedirle ayuda a Ariel. El espectro dirige a Kain hacia el Oráculo de Nosgoth, y éste a su vez hacia el vampiro Vorador, no sin antesrevelarle enigmáticas predicciones acerca de su implicación en la batalla de la Decisión Final entre los ejércitos de Ottmar y La Némesis. El encuentro con Vorador se saldó con la amistad que éste le ofreció en forma de una sortija. Esta sortija permitiría invocar a Vorador cuando Kain estuviese en apuros. Del encuentro cabe también destacar la advertencia que Vorador hizo a Kain sobre los problemasque acarrearía involucrarse en asuntos de humanos, en clara referencia a la futura relación entre Kain y Ottmar; aliados contra La Némesis.
Tras otra recomendación de Ariel, Kain llega hasta el Edén Oscuro, refugio de tres de los nueve Guardianes: Bane, el Druida; DeJoule, la artesana de la energía; y Anarcrothe, el alqumista; aunque este último huye invocando a Malek para que ataque a Kain. Kaina su vez hace lo propio y convoca a Vorador con el anillo que éste le regaló. Así, Kain elimina fácilmente a Bane y DeJoule y Vorador destruye a Malek, esta vez para siempre. El siguiente consejo de Ariel dirigió a Kain hacia la Ciudad del Averno, para encontrar a la guardiana Azimuth, la viajera dimensional. En la catedral de esta ciudad, Kain halló la Soul Reaver, la "Segadora de Almas" ganandosuficiente poder para destruir fácilmente a la guardiana. Tras ello, Kain encuentra uno de los dispositivos de flujo temporal de Moebius, que Azimuth robó para traer a la Catedral demonios de otras épocas.
De regreso a los Pilares, Kain recibe la tarea de enfrentarse al ejército de La Némesis, que pretende asolar Nosgoth. Para ello, tiene que pedir ayuda al rey de Willendorf: Ottmar, y a sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guia Para Legacy Of Kain Soul Reaver
  • legacy of kain:soul reaver
  • Manual Laglice Of Kain
  • Diablo
  • Kaina
  • legacy
  • The Legacy Of Federico Garcia Lorca
  • Iacocca Legacy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS