Legado

Páginas: 7 (1616 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2010
Legado.
Introducción:
Yo creo que este trabajo los hacemos para realizar una reflexión sobre nuestro paso en la prepa, sobre las personas que te marcaron mientras estudiabas y también sobre que estas dejando tu cuando salgas.
Desarrollo:
Cuando entre a la prepa llegue con muchas expectativas ya que mis hermanos y amigos que ya habían salido siempre me dijeron “Aprovecha la prepa que es lomejor, disfrútala es lo más divertido” y solo quiero decir que no estaban para nada equivocados.
Todo para mi eran experiencias nuevas, nuevas instalaciones, nuevos maestros y nuevos compañeros. En primero de prepa al principio mi salón no me gusto mucho porque de mis amigos solo estaban Josu y Milán pero poco después me empecé a llevar con una persona que ahora es de mis mejores amigos, Pablo, queen secundaria por alguna razón nos odiábamos. También en primero conocí a una de las maestras más agradables que he conocido, Miss Karen, con ella aprendí mucho sobre biología y sobre mi mismo, que era más creativo de lo que creía, y al mismo tiempo conocí a su hijo Kale con el que forjamos una amistad muy especial y aunque ahora haya regresado a su país lo seguimos echando de menos al Rojo.Pero la amistad no fue todo lo que se fortaleció en primero, también forje un lazo muy importante con mi primo Santiago ya que pasaba por mi todos los días y lo veía siempre en la escuela ahora tenemos ahora tenemos algo más que solo una amistad de primos ya somos mucho más.
Pero eso tan solo fue el primer semestre, el segundo me hice amigo de Robby aunque ese mismo semestre se fue a México, tambiéndurantes ese año conocí al profe de música que también se hizo cuate de nosotros, con el compartimos muchos momentos muy divertidos y se creo una relación maestro alumno como con pocos maestros mi salón ese semestre me gusto mucho más porque habían más amigos en el.
También durante este año conocí a una de mis mejores amigas, Mariana.
Durante ese semestre con David hice un trabajo para biologíaque tenia que ver con crear nuevos combustibles y el nuestro era de Etanol que es con maíz, y mientras estábamos jugando Wii se me ocurrió hacer nuestro cartel con forma de elote y ese ha sido uno de los trabajos que mejor me han quedado desde siempre.
Pero por el otro lado durante primero descubrí lo que eran los extraordinarios con los 2 de matemáticas, pero no sabía que se iba a convertir enuna tradición de todos los semestres.
Académicamente mejore un poco después de secundaria y me sorprendió como hacía casi lo mismo o menos y sacaba mejores calificaciones, aunque siempre lleve un promedio más o menos mediocre me mantuve en una cierta línea de confort aunque yo se que no es lo mejor pero nunca fui bueno para la escuela.
También algo importante en primero fue que conocí a la noviade mi hermano Jerónimo, Gemma, que es una de las personas más agradables que he conocido, lo único malo es que vive en España.
Algo muy importante que pasó en primero fue el coma etílico en el que entro Patas una noche en casa de Milan, ese evento cambió nuestra percepción sobre Patas sobre que tan lejos puede llegar su capacidad de hacer tonterías. Pero esa noche nuestra amistad con Patas nuncaha vuelto a ser la misma.
Acabando el año se fueron muchas amistades como Kale, Robby, Miss Karen y muchos otros de la generación que no eran tan amigos así que esos no importaron tanto.
Al llegar a segundo en mi salón solo estábamos Pablo, Milan y yo pero tan solo con ellos me divertí muchísimo viendo como Pablo molestaba día tras día a Milan. En ese año conocí maestros que me cambiaron muchocomo Laurita, Paco Mariscal y Hortensia. Los tres me ayudaron mucho en mi vida académica, con Laurita aprendí a hacer buenos trabajos de investigación y buenas presentaciones y ha sido de las pocas materias que en realidad le eché muchas ganas y me interese mucho más de lo normal. Con Paco aprendí que los maestros de clases más serias también pueden ser cuates no hay necesidad de ser muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lego
  • leg
  • lego
  • lego
  • LEGO
  • Lego
  • Legados
  • Lege

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS