Legal

Páginas: 4 (932 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2011
CONTRATO DE COMPRAVENTA

REUNIDOS

De una parte, y como vendedora la entidad mercantil X con C.I.F. X, con domicilio social en X , representada por X, con D.N.I x, con poder otorgado ante elNotario de Valladolid Pedro López Blasoc el día 12 de Junio de 1978 inscrito en el Registro Mercantil de Salamanca tomo x, Folio x Hoja x,

Y de otra, y como compradora, la mercantil __________________,con C.I.F. ____________, con domicilio a efectos del presente contrato en C/ _______, nº ___, C.P. ______ ______, representada en este acto por Don ___________, con Documento de Identidad nº ________representante legal de la citada entidad con poder suficiente para este acto según declara.

Ambas partes, que se reconocen capacidad suficiente para celebrar el presente contrato,

MANIFIESTAN1º.- Que X. es propietaria de una X. Sobre dicha máquina existe una reserva de dominio a favor de una entidad financiera.

2º.- Que _____________ está interesada en la adquisición de la máquinadescrita en el punto anterior.

3º.- Que por lo expuesto, ambas partes acuerdan celebrar la presente COMPRAVENTA, lo que acuerdan de conformidad con las siguientes:

CLAUSULAS

Primera: Constituyeel objeto del presente contrato la venta por parte de X, a __________________, de una X.

Segunda: El precio convenido por la compraventa de la referida máquina es de X€ de principal más impuestosque correspondan, pagaderos de la siguiente forma:

1º.- X al contado a la firma del presente contrato.

2º.- X mediante transferencia bancaria a la cuenta _______________________ dentro de lostreinta días siguientes a la firma del presente contrato.

3º.- X mediante transferencia bancaria a la cuenta _______________________ dentro de los sesenta días siguientes a la firma del presentecontrato.

Tercera: La entrega de la máquina objeto del presente contrato se produjo días pasados a entera satisfacción del comprador, en Valladolid, en las instalaciones del vendedor.

Cuarta: Una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Legal
  • legales
  • Legal
  • legales
  • legales
  • legalidad
  • QUÉ ES EL LEGALISMO
  • Legal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS