legal
DIRECCION GENERAL DE AEROPUERTOS
DIRECCION GENERAL DE AERONAUTICA CIVIL
SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANPORTES
P R E S E N T E.At’n: Dra. Laura López Villarreal
Director de Aeropuertos.Asunto: Se Solicita reconsideración de
Altura del Proyecto.......................
.............., en mi carácter de representante legal del......................................................, personalidad que acredito en términos del instrumento notarial numero .................................................................... en esta ciudad de México, Distrito Federal; teléfono--------------------------------------------------, autorizando para los mismos efectos a los Licenciados en Derecho, ------------------------------------------------------------; ante usted, con eldebido respeto, comparezco para exponer:
Mediante oficio numero -------de fecha 15 de febrero del , la Dirección General de Aeropuertos de la Dirección General de Aeronáutica Civil de la Secretaria deComunicaciones y Transportes, se autorizo a mi representada una altura de 30 metros en la construcción del desarrollo habitacional denominado -------- en el predio con una superficie de 246,963.3238metros cuadrados, localizado en ------------------------------------
Ahora bien, por medio de la presente vengo a solicitar de esa Dirección a su digno cargo, la reconsideración para que se otorgue ami mandante una altura de 40.40 metros en la construcción del desarrollo habitacional antes mencionado.
A efecto de que la presente solicitud sea resuelta a la brevedad posible, se adjunta la...
Regístrate para leer el documento completo.