Legales

Páginas: 4 (844 palabras) Publicado: 31 de diciembre de 2010
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO

En la ciudad de Cabo San Lucas, B.C.S. a ______de ____________ del ____, los que suscribimos el presente, a saber representada por el señor______________________ como representante Legal de la empresa denominada ____________________ como patrón, que en lo sucesivo se denominará "el patrón", y por la otra, el señor________________________ por su propio derecho, como trabajador, que en adelante se denominará "el trabajador", hacemos constar que hemos convenido en celebrar un contrato individual de trabajo por tiempo determinado,bajo las siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERA. ___________________con domicilio en _______________________, representado por: ______________________

El trabajador declara:
Llamarse___________________, con domicilio en Cabo San Lucas, B.C.S.

SEGUNDA. Este contrato se celebra por un tiempo determinado de 1 Mes, con vencimiento en la fecha _________________ en virtud de que eltrabajador sustituirá durante ese tiempo al titular con motivo de la enfermedad de éste, en la prestación de los servicios consistentes en _______________

TERCERA. El trabajador se obliga a prestar losservicios personales que se especifican en la cláusula anterior, subordinado jurídicamente al patrón, con esmero y eficiencia, en las instalaciones del patrón, y en cualquier lugar de esta ciudad dondeel patrón desempeñe actividades.

Queda expresamente convenido que el trabajador acatará en el desempeño de su trabajo todas las disposiciones del Reglamento Interior de Trabajo, todas las órdenes,circulares y disposiciones que dicte el patrón y todos los ordenamientos legales que le sean aplicables.

CUARTA. La duración de la jornada será de 7 horas diarias, los días lunes, martes, miércoles,viernes, sábado y Domingo, teniendo como día de descanso los _______, teniendo el siguiente horario de las _________________, por lo que constituye una jornada semanaria de 42 horas semanales....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Legal
  • legales
  • Legal
  • legales
  • legales
  • legalidad
  • QUÉ ES EL LEGALISMO
  • Legal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS