Legalidad

Páginas: 3 (677 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2012
Nazareth Pedraza Juárez
2012
Las instituciones y la cultura de la legalidad en Tlaxcala
Nazareth Pedraza Juárez
2012
Las instituciones y la cultura de la legalidad en TlaxcalaIntruducción:
Este trabajo lo elaboramos todo el grupo, primero nos dividimos en equipos el primer equipo fue Alma Delia, Alberto Rafael y Nazareth, el segundo equipo fue Ximena Adriane e Ivanovy el ultimo equipo fue Michelle y Ricardo, cada equipo elaboro encuestas el primer equipo encuesto a los profesores de la secundaria, el segundo equipo encuesto a los alumnos del tercer año desecundaria y el tercer equipo encuesto a los alumnos de primero y segundo de secundaria.
Cuando todos teníamos las encuestas ya contestadas, nos volvimos a dividir en 3 equipos el primer equipo fue AlbertoRafael y Nazareth, el segundo equipo fue Ximena Adriane e Ivanov y el tercer equipo fue Michelle y Alma Delia, cada equipo saco la frecuencia de sus encuestas.
Después hicimos una tabla en elpizarrón e introducimos los datos en la tabla, escribimos un pequeño resumen para cada pregunta y poder colocarla en la tabla, luego colocamos las frecuencias de respuestas por equipo y mas tarde colocamoslos datos obtenidos por todo el grupo.
Luego la profesora Jaqueline nos pidió un trabajo graficando los resultados, conclusiones, etc. A continuación las graficas de las encuestas realizadasContenido:
Las instituciones y la cultura de la legalidad.
El estado de derecho requiere leyes que regulen la convivencia entre las personas y un gobierno democrático, organizado con instituciones queelaboran, ejecuten y sancionen estas leyes. No obstante, la sociedad en su conjunto es la encargada de vigilar el cumplimiento de las normas jurídicas, por eso debe existir una responsabilidad ligadaentre el gobierno, los gobernados y las gobernadas para asegurar que se cumplan los mandatos de la ley.
La prevención de conductas ilegales es, por tanto, una de las labores que debe existir en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Legal
  • legales
  • Legal
  • legales
  • legales
  • legalidad
  • QUÉ ES EL LEGALISMO
  • Legal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS