Legalizacion De La Marihuana En Colombia

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
Legalización de la marihuana no convertiría a Colombia en proveedor del mercado americano, dicen analistas
Para el analista Alfredo Rangel sea cual sea el resultado del referendo en California, eldebate se debe centrar en si es viable seguir con la política prohibicionista.

Explicó que también se debe analizar si se llega a la legalización por el fracaso de la actual política antidroga.A su turno, el ex director del CTI, Pablo Elías González Mongui, manifestó que el tema de la legalización de la marihuana tocaría a Colombia indirectamente pues no es de temer que el país se vuelvaabastecedor del mercado norteamericano, ya que ese mercado ya se autoabastece.

Dijo que lo cuestionable es que Colombia está poniendo los muertos sin que la política antidroga que actualmente operahaya hecho retroceder el fenómeno.

Explicó que el tema antidrogas debe ser multilateral, consultado con todos los países, ya que el panorama se torna ambiguo pues “es difícil luchar cuando unos ledan legalidad a la droga y otras naciones no”.

la legalizacion de la marihuana deberia ser muy tomada en cuenta por que apesar de estar ilegal es una gran comunidad y poblacion mundial la cual laconsumen demas que el cigarrillo es aun mas nocibo y aun asi es legal hay muchas drogas y medicinas que son legales y tienen repercuciones a futuro por sus compuestos quimicos ya que sonindustrializadas y fabricadas mientras el cannabis es una planta natural con mas de 260 compuestos quimicos beneficiosos naturales que segun expertos podrian ser medicina y ayuda para muchas personas con sindromes ydolores agudos problemas en el sistema nerbioso etc. el cannabis podria ayudar, con esto no crean que soy un adicto o estoy siego por tal razon la cual la defiendo solo opino y por lo cual digo queconosco esta planta sus bondades y problemas todo en exceso es malo asta las mejores cosas de la vida tambien no deberia ser discriminada ni judicializada ya que son muchas las clases de diferencias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Concepto de legalizacion de la marihuana en colombia
  • La Legalizacion De La Marihuana En Colombia
  • La legalizacion de la marihuana
  • Legalización de la marihuana
  • legalizacion de la marihuana
  • legalizacion de la marihuana
  • legalizacion de la marihuana
  • Legalizacion De La Marihuana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS