legalizacion de la marihuana

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2013
La legalización de la marihuana
Yo estoy completamente en contra de la legalización de las drogas ya que si se legalizara tendríamos un serio problema para alejar alos niños de las drogas, dejaríamos un libre mercado negro para vender y comprar en cualquier sitio.
Pues me parece bien se terminaría toda la inseguridad y delincuenciapor el tráfico y el que se quiera envenenar que se envenene.
Yo como adolescente podría decir que no me gustaría que pasara esto porque nosotros tenemos fácil acceso alas drogas pero ya legalizándolas abrían más adolescentes drogadictos y no solo adolescentes también personas mayores.
Está bien si la gente de ese lugar estápreparada para ese cambio, pero muy mal si la ponen en un país que no está muy preparado conscientemente.
Estados unidos legalizo la droga porque está preparado y planean bienlo que van a hacer y en aquel país hay un poco más de transparencia en las autoridades, pero hablando de México no estamos preparados para lograr esto ya que no estamoscapacitados ni preparados, las autoridades mexicanas hacen propuestas pero no para beneficiar a la sociedad si no así mismos. Por eso México no progresa.
Además yo creoque aunque legalicen la droga va a ver quiénes no se legalicen porque le tendrían que dar una parte (impuestos) al gobierno y eso no les conviene a los narcotraficantesporque al estar de ilegales toda la ganancia es para ellos, además no creo que los narcotraficantes que son buscados por las autoridades mexicanas y estadunidenses deun día para otro se les vaya a perdonar el daño que han causado una vez que se legalicen.
Esa es mi opinión personal acerca de la legalización de la marihuana.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Legalización de la marihuana
  • legalizacion de la marihuana
  • legalizacion de la marihuana
  • legalizacion de la marihuana
  • Legalizacion De La Marihuana
  • Legalización De La Marihuana.
  • Legalizacion De La Marihuana
  • La legalizacion de la marihuana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS