Legalizacion de la Marihuana

Páginas: 3 (706 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2014
Legalizacion de la marihuana
Empezando por lo más simple y para que se entienda bien, la marihuana es una planta que nace de una semilla que crece en la tierra y que da un fruto al igual que muchasotros vegetales y que son completamente natural. Cuando este fruto se consume tiene unos efectos de los cuales se pueden sacar beneficios medicinales y otros recreacionales. Nunca había visto unasustancia tan prohibida causar unos efectos tan inofensivos para que sea catalogada ilegal. Ahora bien, cuando hablamos de ilegal estamos diciendo que un grupo de personas en un momento dado de lahistoria y que no representan el pensar moderno ni los intereses mayoritarios de una sociedad, decidieron por ti y por mí que no podemos cultivar, poseer, vender o consumir esta mata que Dios creó con unpropósito igual que otras miles más.
Entiendo que en vez de dar pequeños pasos demos uno grande y cerremos este capítulo con una sociedad donde nadie va juzgar a nadie por que consume marihuana. Losque buscan beneficio medicinal lo obtengan, los que quieran recreación con ella lo obtengan. Se tiene que diseñar una ley donde las personas puedan cultivar para uso personal y otras puedan cultivarpara uso comercial en donde el estado regule la calidad, cantidad y precios de esta. Esto a mi entender sacaría la marihuana de los puntos de droga donde no hay control de calidad. 
 Gran parte de lamarihuana que vemos en Puerto Rico, a la cual se le conoce como “Kripy” y que es de muy buena calidad, se cultiva en Puerto Rico. La que llamamos “regular” que se cultiva en México y otros países de lacual no podemos tener control de calidad estaría viendo una disminución en ventas ayudando así combatir el tráfico internacional.
Si se le ofrece a la población una marihuana de calidad cultivada enPuerto Rico, bajo regulaciones de calidad, no va existir la necesidad de recurrir a los puntos de droga a conseguirla. Esto a su vez incentivaría a las personas a revivir la agricultura de otros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Legalización de la marihuana
  • legalizacion de la marihuana
  • legalizacion de la marihuana
  • legalizacion de la marihuana
  • Legalizacion De La Marihuana
  • Legalización De La Marihuana.
  • Legalizacion De La Marihuana
  • La legalizacion de la marihuana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS