Legalizacion

Páginas: 7 (1660 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2011
ASUNTO:
CONSTANCIA.
Por este conducto, se hace constar que el C. Carlos Alberto Rubio Gutiérrez, se encuentra en un período de rehabilitación, secundario a una lesión a nivel de columna dorso lumbar producida por una caída de una altura aproximada de 2 metros.
El período de rehabilitación abarca un lapso de 12 semanas comprendidas los meses de marzo, abril y mayo del año en curso,siendo la rehabilitación de 7.00 a 8.00 h A.M.
Para los fines que convenga al interesado, se extiende la presente en:
CUERNAVACA MORELOS A 2 DE MARZO DEL 2010.
ATTEDR: RUBIO PAREDES ARTURO

AL C. DR: EFRAIN RAMIREZ DELGADO
SECRETARIO GENERAL DEL SNTSS SECCIÒN XIX
PRESENTE.
CUERNAVACA MORELOS A 20 DE JULIO DEL 2010
Por este conducto, me permito saludarle y al mismo tiempo reconocer su gestión a favor. De la base trabajadora.
En un segundo termino solicito su intervención para dar solución lo mas prontoposible a la problemática que paso a narrarle.
Mi nombre es FIDEL MARTIN TREJO HERRERA con matrìcula: 99381515, adscrito al servicio de ADEC del HGR número 1 con M/F “ LICENCIADO IGNACIO GARCIA TELLEZ” del turno vespertino con horario de 14.00 a 21.30 h y descanso de sábado y domingo con una antigüedad efectiva de 8 años 12 quincenas y 12 dìas. Con categoría de Chofer.
El dìa 8 de juliodel 2010 acudì al hospital que es mi adscripción para desempeñar mis funciones y cumpliendo con las normas establecidas llegue al estacionamiento y entrège el tarjetón número 903 el cual se me otorgo a través de la JEFATURA DE SERVICIOS GENERALES para tener derecho al uso del estacionamiento, no esta por demás aclararle que el resguardo del estacionamiento esta subrogado al S.I.S. (SISTEMA INTEGRALDE SEGURIDAD), con la confianza de dejar mi vehículo dentro del estacionamiento y bajo el resguardo del S.I.S. me traslade a mi puesto de trabajo para desempeñar mis funciones de chofer.
Al termino de mi jornada y después de checar mi salida a las 21.39 h del dìa en mención, acudi al estacionamiento, pero cual mi sorpresa al NO ENCONTRAR MI VEHICULO, por lo que acudi a la caceta devigilancia para preguntarle al elemento de seguridad que se encontraba en este momento el cual no sabia nada de mi vehículo, este mismo llamo a su jefe el cual se presento al lugar y dijo llamarse Cruz Martinez Camacho el cual recorrió en mi compañía el estacionamiento sin encontrar mi vehículo y solo me recomendó levantar el acta correspondiente y ante las autoridades competentes, lo cual lleve a cabo.(anexo copia del acta levantada).
Dr: Efraìn Ramirez Delgado YO NO ACUSO A ALGUIEN EN PARTÌCULAR pero si le pido su intervención para determinar quien es responsable y me pague mi vehículo.
La seguridad del hospital y su estacionamiento esta a cargo de la Jefatura de los Servicios Generales quien a su vez tiene como subordinada al SISTEMA INTEGRAL DE SEGURIDAD quien es responsable deresguardar los vehículos que están en el estacionamiento del hospital para lo cual la Jefatura de Servicios Generales expide un tarjetón con nombre y fotografía de cada usuario el cual se entrega al ingresar al estacionamiento y el personal verifica que al salir cada vehículo sea el titular del tarjetón quien saca cada vehículo (también hay una descripción del vehículo en cada tarjetón).
Como le digo NOACUSO A ALGUIEN pero le pido que usted encuentre al responsable para que este me pague mi vehículo.
El vehículo es marca Nissan, modelo Tsuru año 1994 de color rojo con número de motor: GA16763068P, NÙMERO DE SERIE: 4AAYB1301738, PLACAS DE CIRCULACIÒN LZB 7608 del estado de Mèxico.
El apoyo que le solicito es que el responsable ME PAGUE MI VEHÌCULO y que además para evitar problemas en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Legalizacion
  • Legalización
  • LEGALIZACION
  • legalizacion
  • Legalizacion
  • legalizacion
  • legalizacion
  • Legalizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS