Legalización Del Aborto

Páginas: 11 (2723 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2011
Legalización del aborto
Para unos es bueno, para otros tantos es prohibido, no existe en si la manera de cómo definir este castigo que se les da a estas pequeñas criaturas inocentes y divinas. Visto desde cualquier punto, no es bueno hacerle pagar a alguien inocente por nuestros errores, ya que a partir de entonces, pagan justos por pecadores.
Cada cultura y cada gobierno lo ven de maneradistinta, es por ello que las personas forman sus propias maneras de ver este tema, ya que hay más que lo consideran como una forma más de control de natalidad, pero otras hasta lo castigan y penalizan como un asesinato.
Una pareja, al tener relaciones sexuales conllevan a crear una nueva vida humana, por eso se debe de tener siempre presente, las consecuencias que una relación sexual puede traer. Yaque, al concebir a una criatura, no le asegura un estilo de vida que él pueda merecer, tomando en cuenta que necesita una y mil cosas, desde antes de nacer en adelante. El decir criarlo no puede garantizarle una vida plena y feliz, creo que, es mucho mejor en todos los aspectos, el planear, desear y prepararse económica así como también emocionalmente para la llegada de una personita, para así,poder transmitirle ese cariño y comprensión que todos como humanos necesitamos.
Con lo mencionado anteriormente, no quiero decir que en momentos no deseados, ya sea por el motivo que tenga, el abortar nunca será la opción más adecuada para evitar el sufrimiento de esa criatura; aunque demasiadas personas creen que el abortar es el camino correcto y el más fácil, debemos suponer que esto esconsiderado así, por la ignorancia que a veces se comenta y se presenta en este tipo de “soluciones”.
Dolores, calambres, sangrado, son tan sólo algunos de los síntomas que sufren las mujeres al realizarse un aborto natural o deliberadamente provocado, porque estoy segura que a pesar de que esas “madres” si es que merecen este calificativo; sienten dolor físico o por lo menos psicológico al hacerlo. Yaque, un[***] aborto es algo con lo que se vive por el resto de la vida, sea como sea, físico o psicológico, deja demasiadas lesiones, ese sentimiento de culpabilidad, incluso hasta infertilidad.
Tenemos la idea de que la idea de ser madres algún día crece en todas las mujeres, pero al llegar a una edad fértil, esto no suele ser lo más indispensable, y es que en la actualidad han aumentado losembarazos no deseados por consecuencia de la desinformación o bien, la sobreinformación han provocado, ya que al tener demasiada información, ven las relaciones sexuales como algo normal, sin pensar en las consecuencias que esto puede llegar a provocar.
Las mujeres tenemos la virtud de dar vida dentro de nuestro ser, pero no está en nuestras manos la decisión de interrumpir esta dicha, no tenemosderecho sobre algo que nosotras mismas concebimos tan solo porque crece en nuestro cuerpo, nadie tiene derecho de decidir sobre la vida de alguien más.
Yo no puedo tener una postura en contra o a favor del aborto, puesto que considero que quien no ha sentido todavía un ser en su vientre no puede opinar claramente al respecto, y es que como yo lo veo, para mí, la maravilla de dar vida a un serinocente, tiene como la misma palabra lo dice, una variedad de sensaciones y sentimientos inexplicables, que lejos de rechazar, debemos corresponder en que este nuevo ser se vea concebido completamente y de la mejor manera posible.
A lo largo de nueve veces, esta personita debe de contar con ciertos cuidados, ya que no es nada fácil el dar vida, no es nomas embarazarse y ya, es algo que no se debe detomar a la ligera, ya que de nosotras depende una nueva vida, que tal vez, en un futuro llegue a cambiar la nuestra. No podemos saber si esta criatura pueda algún día hacer que lo imposible sea posible o lo complicado, sencillo; no podemos jugar a decidir quien vive y quien no, ya que a nosotros se nos da la oportunidad de vivir, aun con nuestros errores, entonces, ¿Por qué quitarle la vida a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Legalizacion del aborto
  • La legalizacion del aborto
  • legalizacion del aborto
  • legalizacion del aborto
  • Legalizacion del aborto
  • Legalizacion del aborto
  • El aborto la legalizacion
  • Legalizacion De Aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS