Legalizar O No Las Drogas

Páginas: 4 (936 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2015
¿Legalizar o no las drogas?

Angel David Zelaya

Las Drogas
Hoy en día, las drogas son un medio de diversión para la mayoria de la juventud, pero es bueno saber que es lo que puede aportar a nuestrofuturo si legalizan a algunas de ellas o lo que pueden destruir. Dado a que los jóvenes adoptan todos los comportamientos que ven a su alrededor, ya sea de su familia, escuela, televisión, etc, puedeser nuestra herramienta para darnos cuenta si al culminar es algo positivo o negativo legalizar dichas ya comentadas. Asimismo esto se vuelve un patron a seguir mundialmente.

En este mismo sentido,el proposito de este trabajo es demostrar los pros y los contras mundialmente de las drogas para poder legalizarlas o todo lo contrario.

Las drogas influyen en las actitudes y comportamientos de losjóvenes diariamente. De hecho la droga es una sustancia quimica que tiene efectos biologicos conocidos en animales o seres humanos, lo cual para algunas especies es productivo y para otras es todo locontrario.


"El LSD abrió mis ojos. Si sólo usamos una decima parte de nuestro cerebro, imaginate lo que podríamos lograr usando el resto. Si los políticos usaran LSD, no habría más guerras, opobreza o hambre." Paul McCartney, músico inglés.


Luego, las drogas pueden hacer un efecto negativo en cualquier ser que lo consuma. Empezando por la cocaina ya que es una droga en la cual yo eescuchado bastante. Seguidamente, la cocaina es un alcaloide tropano cristalino que se obtiene de las hojas de la planta de la coca. Después, se dice que esta droga lo que puede hacer es tener efectos como deeuforia, estimular el sistema nervioso central, puede suprimir el apetito, y puede anesteciar todos los sentidos del cerebro. Adviertase que a pesar de todo, es una droga muy popular en la cualmuchos clientes la usan pero si todos sabemos que tiene una mala consecuencia entonces ¿ para que usarla?.
"El doctor Freud no sólo usó cocaína él mismo, sino que también la prescribió a sus pacientes....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Por qué no legalizar las drogas
  • Legalizar las drogas
  • Legalizar drogas
  • Legalizar la droga no funciona
  • 10 Puntos De Por Que No Legalizar Las Drogas
  • ¿se deberian legalizar las drogas en mexico?
  • Legalizar Las Drogas No Es La Solución
  • ¿Legalizar las drogas? un sí sin fronteras.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS