Legalmente rubia-Análisis de película

Páginas: 4 (788 palabras) Publicado: 6 de abril de 2014
Legalmente Rubia.
El término rubia se ha convertido en un estereotipo que utilizamos para referirnos a un arquetipo de mujer con cabello rubio, muy atractiva, preocupada por su aspecto y sobre todomuy materialista, de poca inteligencia y con sentido común. Ha sido utilizado como recurso cómico tanto en chistes como la cultura popular.
Sin embargo no existe ninguna relación del color de cabellocon la inteligencia.
Desde Marilyn Monroe hasta Paris Hilton, las mujeres rubias son tomadas menos que en serio cuando se trata de inteligencia.
La película legalmente rubia se trata de una comediaromántica que suscribe la premisa de que toda rubia es una “tonta”, que no piensa debido al color de su cabello.
Elle Woods es una chica un tanto narcisista ya que se preocupa mucho por suapariencia física y le gusta estar siempre a la moda, se siente feliz y orgullosa de las cosas que realiza, piensa en casarse algún día con su novio. Sin embargo él tiene otros planes donde ella no estáincluida debido a que él decide entrar a la reconocida Universidad de Harvard por lo que decide buscar otra novia con más estilo Jackie que Marilyn es entonces cuando todos sueños y anhelos de Elle sevienen abajo.
El abandono de su novio crea en Elle una obsesión por recuperar al que fue su novio, lo que la motiva a inscribirse en la carrera de Derecho de la misma Universidad así como pasar eldifícil examen de admisión. Se dedica a estudiar y a esforzarse para lograr su objetivo.
Una vez logrado su objetivo elle empaca sus cosas para mudarse a lo que será su nuevo hogar, sin embargo cuandollega a la Universidad se da cuenta que no es lo que ella esperaba pues todo es diferente a lo que ella estaba acostumbrada.
Los primeros días se desanima debido a lo mal que la tratan, una profesara yla actual prometida de Warner, debido a su apariencia.
Tras ser humillada en una fiesta a la cual solo ella acude disfrazada y después de tener una charla con Warner donde éste pone en duda su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Critica de legalmente rubia
  • Analisis del rubi,ruben dario
  • Análisis literario el Rubí
  • Analisis Literarios De El Rubí
  • analisis legal
  • Analisis legal
  • Análisis de películas
  • Analisis de la pelicula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS