legend of zelda ocarina of time

Páginas: 4 (977 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2014
Este cuento fue hecho por bob_marly
La leyenda de zelda la ocarina del tiempo
Era hacia una vez un niño llamado Link que vive en un pueblo llamado kokiry forest , Link vivía atormentado de unapesadilla que se trataba sobre que estaba un gran castillo que era una princesa llamada Zelda, ella huía del malvado llamado Gano, Zelda huía en montado en caballo hasta que gano se detuvo y golpeo aLink.
El árbol sagrado llamado Deku Tree le pide ala hada llamada navi y le dice que vaya a buscar a Link, sale volando a buscar Link y lo encuentra durmiendo lo despierta y le dice que tiene que ayudara Deku Tree, Link se le venta y sale de su casa, aparece una gran amiga llamada Sarai, saluda a Link. Link baja las escaleras y Sarai le dice felicidades por haber tenido tu propia hada.
Link varápidamente hacia donde el Deku Tree y sale una persona que no se va muy bien y le dice a donde va tan deprisa Link , Link le dice tengo que ir con Deku Tree, si pero no, pero porque no, porque no tieneslo necesario necesitas un escudo y una espada Link responde esta bien voy por las cosas. Link encuentra una entrada algo angosta pero podía entrar, entro exploro el lugar y encontrón un cofre lo abrióy era una espada salió del lugar y solo le faltaba el escudo luego fue a una tienda que tenia el escudo deku y lo vendía a 40 rupias, consiguió las rupias y compro el escudo deku.
Link fuerápidamente hacia donde Deku Tree y se encontró a su ala persona que le pidió las cosas y le dice esta bien puedes entrar, corre donde Deku Tree y le dice Link ayúdame a eliminar al que me esta haciendo dañoLink responde esta bien te ayudare lo eliminare y Deku Tree abre su boca, Link entra en la boca del Deku Tree resuelve todo elimina lo malo y sale del árbol sagrado, dice el Deku Tree gracias Link.Link se despide con todos del kokiry forest y va hacia donde el castillo de la princesa Zelda y retorna mente aparece la misma pesadilla que tuvo al estar en kokiry forest no pudo perseguirlo por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • the legend of zelda ocarina of time
  • Zelda ocarina of time
  • Zelda Ocarina Of Time
  • The Legend Of Zelda Ocarina Of Time
  • guía templo del agua zelda ocarina of time
  • The Legend of Zelda
  • The Legend Of Zelda
  • the legend of zelda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS