Legion

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013
Buenos días Director Espiritual del Comitium MADRE DE JESUCRISTO, Párroco: MIGUEL ANGEL FRANCO GALICIA, hnos, oficiales de Comitium y hnos. Legionarios aquí presentes.

Informe de 4 meses detrabajo de 7 presidias de las cuales informan 1 presidia.

APOSTOLADO DESARROLLADO
Se participa en el proyecto de extensión y cultivo en Yautepec se siguen apoyando a los grupos de la legión que seformaron en semana Santa, se realizaron rosarios de la preciosísima sangre de Jesucristo, en las capillas, todos los jueves donde hay santísimo se realizan rosarios de aurora cada mes, también brigadasen las colonias, se visitan asilos de ancianos, se realizan contactos callejeros, se promueve la misa con los sacramentos y el santo rosario así también como dándoles literatura católica. Participamosen un rosario viviente con carros alegóricos de milpillas a la parroquia y se visito a los pequeños hermanos en Miacatlán se imparte catecismo Infantil.




FRUTOS OBTENIDOS

Se logro que 20niños hicieran sus sacramentos de la confirmación, se logro que una hermana legionaria realizara su sacramento del Matrimonio, se logro que una hermana se confesara después de 8 años y en la comunidadde guerrero 6 familias aprendieran a rezar el rosario

PROYECTOS

Se esta en proceso de un presídium en Flores Magón y dividirse 2 presidias.

PROBLEMAS

Poca asistencia de los oficiales delos presidias a las juntas de Curia.

Buenos días Director Espiritual del Comitium MADRE DE JESUCRISTO, Párroco: MIGUEL ANGEL FRANCO GALICIA, hnos, oficiales de Comitium y hnos. Legionarios aquípresentes.

Informe de 4 meses de trabajo de 7 presidias de las cuales informan 1 presidia.

APOSTOLADO DESARROLLADO
Se participa en el proyecto de extensión y cultivo en Yautepec se siguenapoyando a los grupos de la legión que se formaron en semana Santa, se realizaron rosarios de la preciosísima sangre de Jesucristo, en las capillas, todos los jueves donde hay santísimo se realizan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La legion
  • Legion
  • Legion De Honor
  • Formations legion
  • legiones malditas
  • Informe de la legion
  • Legión Extranjera
  • Legion De Maria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS