legislacion

Páginas: 4 (892 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2013
Asignatura:

ELECTIVA 2



Título del trabajo Derechos de Autor

ANTECEDENTES DEL ANÁLISIS DE OPERACIONES


Presenta

Gloria Janethe Gutiérrez Rojas
ID: 000261954Walter Eduardo Pedraza Valero
ID: 000287456
Jhon Alexander Posso Osorio
ID: 000281377




Docente
Lic. Sandra Viviana Bibativa Guzmán

NRC: 2741





Colombia_ Ciudad Bogotá D .C.Mayo 24 de 2013

ANALISIS DE PROCESOS
El análisis de procesos es como las empresas en la actualidad tienden a crear su propio sistema de mejoramiento en áreas de competitividad yproductividad. Lo cual se logra atra vez de procesos buenos y rentables; para esto tenemos que saber:
¿Qué es un análisis? Es el estudio que nos lleva a la separación de las partes de un todo hastaconocer los elementos que lo conforman
¿Qué es un proceso? Es la sucesión de diferentes fases o etapas de una actividad. También se puede definir como el conjunto de acciones sucesivas realizadas conla intención de conseguir un resultado en el transcurso del tiempo.
Entonces un análisis de procesos: Analiza la contribución de cada actividad al logro de los objetivos e identifica el área y elfactor de éxito como punto de aplicación de los controles.


http://www.slideshare.net/tutorcread/diapositivas-de-analisis-de-procesos-1204344

En consecuente a esto se hace necesario hablar dela metodología del mapa de procesos lo cual proporciona información visual que a su vez representa las tareas que debe desempeñar cada persona en una organización o empresa. El mapa de procesos es larepresentación gráfica de uno o más procesos que contribuyen de forma significativa al logro de un resultado. El resultado puede ser un servicio o un producto.
Esta es la estructura donde seevidencia la interacción de los procesos que posee una empresa para la prestación de sus servicios. Con esta herramienta se puede analizar la cadena de entradas y salidas en la cual la salida de cualquier...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • legislacion
  • legislacion
  • Legislacion
  • legislacion
  • legislacion
  • Legislación
  • Legislacion
  • Legislación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS