legislacion

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2013
Érase una vez una fabrica

En esta gran fábula sobre calidad es importante enfatizar la capacidad de emprendimiento que tenía cada uno de los sucesores de Puntuación S.A, ya que esta era unacompañía que siempre se mantuvo como una de las mejores por mucho tiempo; pero cuando transcurrieron los años descuidaron su mejora continua, afectando la productividad de la organización, olvidando laimportancia de escuchar al cliente y la esencia que tiene una organización puesto que es contribuir a la sociedad ayudando a su desarrollo.
Bien es sabido que en el mundo empresarial es difícil mantenerun desarrollo eficaz para que el producto cumpla con las expectativas del cliente, pero con estrategias adecuadas se puede lograr.
Puntuación S.A es una organización que tuvo grandes problemas encuanto al término “calidad” en su afán de aplicar éste, a su producto, empezaron a experimentar una serie de sucesos que afectaron a la organización, pues en sus informes trimestrales cada vez bajabanlos números. Afortunadamente Puntuación S.A contaba a su cargo un gran hombre que siempre se interesó en el bien de su empresa así que empezó documentándose acerca de este término no consiguió la mayorcosa, pero su interés creció más aun, y esto es fundamental en la vida empresarial; buscar medios para mejorar una empresa.
Esta organización implemento “supervisión” pensando en mejorar la calidadde su producto pero consiguieron una no conformidad con sus trabajadores ya que esta crea poca confianza por parte de los trabajadores, además pierden sus responsabilidades y genera más costos.
Alver este error implementaron “prevención” esta fue una gran idea porque sale menos costoso prevenir fallas que corregir las fallas, pero aun así la organización no tenía bien claro el termino calidad.Así que yo invito a leer este gran cuento, porque nos enseña un nuevo modo de ver las cosas, porque aquí se caracterizan las trampas en las que cae muchas compañías al generar calidad, pero lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • legislacion
  • legislacion
  • Legislacion
  • legislacion
  • legislacion
  • Legislación
  • Legislacion
  • Legislación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS