Legislacion

Páginas: 13 (3047 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2012
Caratula
Índice
Introducción
Contenido:
Concepto de una empresa
Requisitos para formar una empresa individual del Registro Mercantil
Requisitos para formar una empresa individual de la SAT
Artículos del Código de Comercio que avalan la inscripción de una empresa
Preguntas
Anexos:
Formularios de Registro Mercantil
Formularios de la SAT
DPI del representante legal
Documentos queutiliza la empresa
Conclusiones
Comentario Personal
Bibliografía

En este trabajo se le presenta a las personas en general lo que se hace para formar un empresa individual cuales son los requisitos y los Artículos que avalúan al que va crear la empresa así como que documentos debe presentar para poder crear y que papelería presentar en cada lugar así como lo que debe utilizar para poder crear suempresa.
En el presente trabajo se le dan varias herramientas para que se le sea fácil y sobre todo no cometa ningún error al llenar documentos y/o formularios del Registro Mercantil y la SAT que presenta en ambos lugares.
Así como se le da ejemplos de los documentos que le pueden servir para cobrar o como usted así lo desee vender los productos de otras industrias o sus propios productos y lograrcomplacer a todos los clientes que tenga en el futuro y sobre todo que el presente sea una ayuda o un ejemplo de cómo formar una empresa individual y mas que nada que a los interesados pueda ser una guía para aprender o para que en un futuro formen su propia empresa.

Somos una empresa que pretende ser en futuro próximo una de las mejores empresas de tendencias de moda y lograr competir con lasempresas de alto nivel en moda y en sentido de las tendencias de la misma para ello queremos lograr establecer a cada persona que nos visite que pueda optar con ayuda de nuestros expertos su propio estilo.
Y así lograr que nuestros empleados les demuestres sus habilidades, tanto aprendida como estudiada por cada uno de ellos; así como de la calidad que le ofrecemos en cada prenda de vestir y ennuestros estilos de zapatos.
Lo que nosotros deseamos en el futuro “ser” y lograr ser una de las mejores empresas en la industria de la moda.

Pues somos una empresa que empezó con las esperanza de convertirnos en una empresa de prestigió que lo vamos logrando con el paso de los años de experiencia lo vamos a lograr estar al nivel de las empresas de mejores empresas así como vamos a darle lamejor calidad a los clientes que nos visitan y sobre todo lograr los propósitos que queremos alcanzar.
Con nuestros trabajadores y nuestro gerente vamos a lograr nuestros objetivos y sobre todo lograremos cumplir con nuestra misión primordial que es llevar la mejor calidad de ropa a las personas que nos visitan.






* Dar a conocer nuestros diseñadores a la industria de la moda.* Ser una de las empresas mas reconocidas en el mundo.
* Llegar a poner nuestros diseños en una de las mejores pasarelas como revistas de moda.
* Crear estilos únicos para los diseños que creemos en el futuro.
* Ser una de las empresas que cree ropa para los artistas del momento como los que lleven años en la industria de la música,
* Dar a conocer nuestros diseñosalrededor del mundo para poder lograr nuestra visión a largo plazo de ser una de las empresas de mayor prestigio en la moda.







¿Qué es una empresa?
Una empresa es una organización, institución o industria dedicada a actividades o persecución de fines económicos o comerciales para satisfacer las necesidades de bienes y servicios de los demandantes. Se ha notado que, en la práctica,se puede encontrar una variedad de definiciones del término. Eso parece deberse, por lo menos en parte, que a pesar de su aparente simplicidad, el concepto es complejo. Así, se puede considerar que esas diferencias enfatizan Una definición de uso común en círculos comerciales es: “Una empresa es un sistema que con su entorno materializando una idea, de forma planificada, dando satisfacción a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • legislacion
  • legislacion
  • Legislacion
  • legislacion
  • legislacion
  • Legislación
  • Legislacion
  • Legislación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS