legislacion

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 26 de junio de 2014

5 PASOS PARA TENER ÉXITO EN INGLÉS A DISTANCIA
Hola chicos,
He pensado mucho la manera de hacer para ustedes las cosas más claras y sencillas de comprender bajoesta modalidad en línea, que para muchos es una nueva experiencia. Por ello, he redactado estos pasos que sugiero sigan en el estricto orden en que aparecen, de talmanera que se aseguren el éxito académico en esta cátedra:
1ER PASO: Realizar todas las actividades (auditivas y escritas) de las unidades 7 y 8 en su libro World LinkIntro B (parte de adelante, no workbook). Diccionario abierto en todo momento.

2DO PASO: Consultar las dudas con el profesor durante el horario del chat (aquél en elcual inscribieron la materia) o por correo interno en cualquier momento. En su defecto, asistir a las tutorías presenciales gratuitas que ofrecen los preparadores deinglés (Bloque F, 1er piso) de lunes a viernes.

3ER PASO: Realizar las 2 actividades en línea publicadas en el curso en el orden en que se presentan. Primero el videochat, luego el video cuestionario. Sin excederse del plazo límite de realización.

4TO PASO: Asistir al examen escrito presencial en la Universidad el día y hora queles corresponde, según el horario en que inscribieron la materia.

5TO PASO: ¡Celebrar porque obtuvieron excelentes notas en inglés!

Hacer las actividades del librosignifica estudiar, aprender los contenidos (vocabulario y gramática) de las unidades. Hacer las actividades en línea significa poner en práctica lo ya aprendido. Portanto, no podemos poner en práctica algo sin haberlo asimilado primero. De allí que se sugiera sigan los pasos en el preciso orden indicado.

Casilda Quintero
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • legislacion
  • legislacion
  • Legislacion
  • legislacion
  • legislacion
  • Legislación
  • Legislacion
  • Legislación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS