legislacion

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2015
Comentarios al programa de estudios.
Los programas de materias están sufriendo algunos cambios con la llegada del nuevo plan de estudios en el cual se piden menos créditos.Pero hablando únicamente de la materia de Legislación Aplicada al Turismo se logran ver algunas diferencias en el contenido de la materia, por ejemplo:
En cuanto a los créditos,ahora son solo 8 creídos, cuando en el plan anterior se nos da un total de 12 créditos.
Algo que llamo mucho mi atención es que en el plan anterior que llevamos nosotros se nos dan80 horas de teoría y solo 20 de práctica, estoy deacuerdo que hablando de Legislación, la teoría es muy importante pero yo considero que la practica es la que ayuda a quecomprendamos mejor de lo que se nos esta hablando y es precisamente lo que noto de mejora ahora en el nuevo plan de estudios porque se dan 40 horas de practica y 40 horas de teoría, loúnico que no me gusto tanto es que solo son 80 horas en total y en el viejo se nos dan 100 horas, creo que es una materia algo extensa e interesante por lo cual no me parecebuena idea que se le quiten horas.

Por lo mismo de que en el plan viejo se nos dan mas horas creo que esta mucho mas completo en contenidos el plan anterior, porque nos habla desdeel marco normativo del turismo hasta calidades migratorias, temas que hacen que el programa y la asignatura sea mucho más completa.
La bibliografía es muy buena y completa elambos programas me gusta que utilizan libros que podemos adquirir fácilmente y es una gran variedad de libros para no quedarnos solo con la opinión de un autos.
Como conclusión yoconsidero que el plan de estudios que se tenia antes esta mucho mas completo porque abarca todo lo que tenemos que saber sobre legislación aplicada al sector turístico.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • legislacion
  • legislacion
  • Legislacion
  • legislacion
  • legislacion
  • Legislación
  • Legislacion
  • Legislación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS