Legislación y normas mexicanas oficiales desarrollo sustentable “calidad de vida “

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2012
Biografía : http://www.sma.df.gob.mx/tsai/index.php?op=legislacion

Las leyes son es una norma jurídica la cual se tiene que respetar, esta representada por la constitución de un estado o país conmotivos de mejoramiento, construcción, y control de una comunidad tanto
Hay leyes y normas de todos tipos tanto ambientales como de educación, etc.
El derecho ambiental es fundamental no solo paraMéxico sino para todo el mundo con propuestas y soluciones para mejorar cada día más nuestro medio donde vivimos, nuestro hogar.
Lamentablemente la contaminación aumenta cada día más por la causa delas industrias e inconsiencia de algunos. Por ello de han creado leyes para detener el desorden que se vive de manera que se controle la sociedad y los medios que contaminan.
En mi parte pienso queesta bien que tengan leyes para cuidar al medio ambiente pero sin embargo creo que necesitan mas además que no protegen por el completo al medio ambiente es decir que les hacen falta leyes que nopromueven la contaminación del medio ambiente.
En especial hay una reglamento que me llamo la atención la del RECT “ley general del equilibrio ecológico y la protección del ambiente que se refiere alregistro de emisiones y transferencia de contaminantes de las empresas. Este reglamento me gusto por que la mayoría de la contaminación es producida por las diversas empresas que producen productos parala sociedad sin tomar en cuenta el medio ambiente aunque hay decepciones, algunas empresas hacen productos agradadles para el medio ambiente así no solo no produce contaminación sino esta dandoproductos de buena calidad que hacen la misma utilidad que los otros.
Hay distintas leyes que tienen el mismo objetivo no dañar el medio ambiente y de manera saldable mejorarlo como la ley general delequilibrio ecológico y la protección al ambiente que se refiere a la preservación y restauración del equilibrio ecológico así como la protección al ambiente, en el territorio nacional y las zonas sobre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Legislacion Y Normas Oficiales Mexicanas
  • Calidad De Vida Y Legislacion Mexicana
  • Desarrollo sustentable y calidad de vida
  • Desarrollo Sustentable y Calidad De Vida
  • DESARROLLO SUSTENTABLE Y CALIDAD DE VIDA
  • Calidad de vida y desarrollo sustentable
  • DESARROLLO SUSTENTABLE POBREZA Y CALIDAD DE VIDA
  • Mejor Calidad De Vida Con Un Desarrollo Sustentable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS