Legislaion del vestido

Páginas: 2 (461 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2011
UNIVERSIDAD EURO HISPANOAMERICANO

TEORIAS DEL DESARROLLO INTELECTUAL

MTRO. JAVIER GPE. SANCHEZ G.
LIA. JESUS EDUARDO FLORES RODRIGUEZ

Es importante mencionar que desafortunadamente no meencuentro frente a grupo, pero considero que un docente llega hacer el segundo padre del alumno, es en este rubro donde tengo algo de experiencia y llevo todo lo aprendido en la maestría, hacia la mejoreducación de mis hijos.

En este proyecto voy a considerarme frente a grupo, pero será relacionado con la educación que les imparto a mis hijos.

Como docente y padre, me considero muyconstructivista, trato siempre de mantener el orden y la disciplina en el aula/casa, esta es en relación a una lista de malas actitudes que enumeramos entre la familia o el grupo.

Busco siempre unaprendizaje significativo, que mis niños experimente mediante sus sentidos, me ha funcionado también promover en ellos educación emocional. Es bien emocionante observar a tus hijos/alumnos que reconozcanla gran variedad de emociones en ellos y en los demás. Esto los vuelve sensibles y muy honestos.

Trato de ser un padre y maestro humanista no solo con mis alumnos e hijos, sino con miscompañeros, padres de familia y autoridades, compartiendo obligaciones y responsabilidades para el bien de los alumnos, porque algunas veces se toman en cuenta los factores naturales y culturales para lograraprendizajes significativos.

A partir de los nuevos conocimientos adquiridos en la maestría en educación me he dado cuenta de lo que hago, y de lo que he dejado de hacer en la tarea educativa quetenemos como docentes/padres, no es nada fácil, implica una gran responsabilidad y compromiso de trabajo, porque tenemos en nuestras manos seres humanos, que son el futuro del país y del mundo entero.Es por ello que tenemos seguir enriqueciendo nuestras fortalezas y corregir nuestras debilidades. Como humanos es de reconocerse que todos tenemos errores y que gracias a esos errores podemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • POR QUE NOS VESTIMOS?
  • vestido
  • vestidos
  • vestidos
  • vestidos
  • El vestido
  • vested
  • Vestas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS