legnua

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2014

Yo he escogido el tema “Debería restaurarse la pena de muerte” en mi opinión, se debería debatir el tema, yo pienso que se tiene que implantar estaley, pero solo hacerse en caso extremos. Yo no estoy a favor de que mueran personas solo por robar, intento de asesinato, acoso… tampoco estoy a favorde que aunque maten tres personas por ejemplo, se le tenga que implantar esta ley al asesino.
Yo me refiero a casos que afecten a numerosas personas,tanto como si muren, como si las torturan, pienso que esta persona, es muy cruel y malvada, que está mal de la cabeza.
Aunque, esta persona vaya atratamientos, y no siga cambiando de opinión, que no tenga culpa de lo que ha hecho, creo, que esta persona debe morir, por justicia, esa persona notiene derecho a vivir en este mundo, ha destrozado a muchas personas, que algunas de ellas nunca volverán a levantar la cabeza, esa persona ha destruido ahijos, a padres, matrimonios, sueños, a destruido el futuro.
En casos tan extremos como este, e implantar la ley, no se suele pensar en la familiadel asesino, esas personas también quedaran destrozadas, pero deben asumir que su hijo, no es buena persona y les ha arrebatado la vida a muchaspersonas, sin razón lógica alguna.
No es justo para esa familia, ya que no tienen nada que ver con el asesino, pero tampoco es justo para las otras y de debede hacer justicia, ese asesino si ha matado a tantas personas no tendría que estar ni en la cárcel que tiene alojamiento y comida caliente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS