lego

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014
En resumen;
El plástico para el moldeado de las piezas llega a la fábrica y se almacena en silos, de 24 toneladas cada uno. De estos silos parten unas tuberías que van directamente hacia lassalas donde están las máquinas de inyección. Una vez está el plástico en la máquina se calienta a unos 220º C, y se mezcla con el tinte que le dará el color a la pieza. El molde se cierra y seinyecta el plástico. Al cabo de unos 10 segundos, el molde se abre y salen los ladrillos tal y como los conocemos. Una vez el ladrillo está moldeado cae a una cubeta que esta en la misma máquina.Esta cubeta está encima de una báscula que pesa su contenido luego La sección de empaquetado de las cajas, se parte de las cajas totalmente desmontadas. La máquina de empaquetado, pliega la caja,aplicando pegamento donde es necesario, añade en la caja las bolsas, las posibles piezas grandes, el manual de instrucciones, la hoja de pegatinas (si procede) y finalmente la cierra. Luego pasa alalmacén para ser distribuidos y que lleguen a todos sus fanáticos.Materia prima
De los materiales utilizados en la fabricación de los bloques y juguetes LEGO sobre salen dos principalmente:
Elplástico
El caucho (para las llantas de los automóviles de las ciudades LEGO).
Diseño y desarrollo del producto
Fábrica de Ideas
En este departamento, los diseñadores se sientan a pensarcomo niños ,No solamente se trata de pensar, y pensar conlleva un proceso conformado por actividades necesarias como lo son:
Investigación
Visita de Campo
Desarrollo de Ideas
InspiraciónCreatividad
Estudio del Medio
Inteligencia
Moldeado
La fábrica de Billund es la mayor fábrica de moldeado del mundo, en ésta se fabrican 500 piezas por segundo, es decir, 30 mil piezas por minuto,lo que nos da la enorme cantidad de 21 mil millones de piezas al año.La fábrica de moldeado está compuesta por tres grandes departamentos:
14 Silos
12 Cadenas de Producción
Almacén
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lego
  • leg
  • lego
  • lego
  • LEGO
  • Lego
  • Legados
  • Lege

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS