Lego

Páginas: 2 (492 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2015
Universidad de lSTMO Ariel Maccagno
Taller de CreatividadCarné: 20151070
“Lego”
Lego es una compañía que nació en Dinamarca, Billung. La fábrica se llama Nilum, viajan mucho a la republica checa y México, ahíse distribuyen mucho. Es tan famoso que dicen que se venden 7 cajas de lego por segundo en todo el mundo. Para crear el mundo de los legos, lo que hicieron fue ir a visitar lugares, comisaria, etc.La convirtieron en lego y con objetivos más seguros para las niños, por ejemplo en Lego City no existe una pistola. La palabra “Lego” tiene su significa y se divide en dos: “Let” y “Go” = Lego =Significa Juega bien.
El creador, el que empezó todo esto de los legos, le encantaba los niños, empezó a hacer juguetes de madera, después hizo su propia empresa llamada “Lego” y así comenzó todo. Laempresa desde el comienzo empezó a subir y a subir más cada vez. Cuando murió el creador, el dueño, todos lo alabaron y le dieron sus gracias por este gran descubrimiento y por su imaginación tan increíbleque tuvo y que gracias a su creatividad y su mente y el amor a los niños le dio felicidad al mundo.
Lo que hace la empresa lego para hacer los muñecos es diseñarlos, de primero verlos en la vida real,después convertirlos y dibujarlos y que sean más cuadrados y firmes, después lo hacen en la computadora en 3D y al final los moldean a mano para después hacer una máquina que los haga como ellos ylos reproduzca millones de veces.
La empresa lego no sería nada si no fuera por la creatividad y la imaginación, tienen personas que solo se especializan en crear nuevas cosas para la empresa y paraeso se necesita de mucha imaginación y creatividad. Lo que ellos tratan de hacer es crear un mundo en el que se pueda crear de todo y se puede deshacer y armar de nuevo sin ningún problema y que no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lego
  • leg
  • lego
  • lego
  • LEGO
  • Lego
  • Legados
  • Lege

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS