Leider Ramirez
Universidad Nacional Experimental
Rafael María Baralt
Renacer del aguila
Integrante
Leider Nicolás Ramírez Palacios
C.I 25,817.461
águila es elave de mayor longevidad de su especie; llega a vivir 70 años, pero para llegar a esa edad, a los 40 años, deberá tomar una seria y difícil decisión.
A las cuatro décadas de vida sus uñas se vuelvenapretadas y flexibles, sin conseguir tomar a sus presas con las cuales se alimenta.
Su pico largo y puntiagudo se curva apuntando contra su pecho, sus alas envejecen y se tornan pesadas y de plumasgruesas. Volar se le hace ya muy difícil. Entonces el águila tiene solamente dos alternativas: morir o enfrentar su doloso proceso de renovación, que durará 150 días.
Ese proceso consiste en volar hacia loalto de una montaña y quedarse ahí, en un nido cercano a un paredón, en donde no tenga la necesidad de volar.
Después, al encontrarse en el lugar, el águila comienza a golpear con su pico en la paredhasta conseguir arrancarlo. Luego de hacer esto, esperará el crecimiento de un nuevo pico con el que desprenderá una a una sus uñas talones. Cuando los nuevos talones comienzan a nacer, comenzara adesplumar sus plumas viejas.
Finalmente, después de cinco meses muy duros, sale para el famoso vuelo de renovación que le dará 30 años mas de vida».
Mi punto de vista
Nosotros como personas tambiénfracasamos pero aveces tenemos que cambiar un poco, es decir si continuamos todo el tiempo haciendo lo mismo en nuestra vida cotidiana , obvio que vamos obtener los mismo resultados que hasta ahorahemos obtenidos, pero en este caso debemos tratar de reemplazar esos hábitos que no nos traen buenos resultados así como lo refleja el video, en mi opinión nosotros podemos llegar modelos a seguir , enun futuro.
República Bolivariana de Venezuela
Universidad Nacional Experimental
Rafael María Baralt
Motivacion
Integrante
Leider Nicolás Ramírez Palacio
¿Qué es la...
Regístrate para leer el documento completo.