Leidy Jhoana

Páginas: 4 (787 palabras) Publicado: 13 de junio de 2012
ENSAYO Y CRONICA

JHON EVER SINISTERRA BRAVO
CC.87945563
Jhonbravo2010@hotmail.com

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA
UNAD
COMPETENCIAS COMUNICATIVAS
SANTIAGO DE CALI
2012ENSAYO Y CRONICA

JHON EVER SINISTERRA BRAVO
CC.87945563
Jhonbravo2010@hotmail.com

Trabajo Escrito Para Presentar Mi Aporte Y Obtener Una Buena Calificación

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y ADISTANCIA
UNAD
COMPETENCIAS COMINICATIVAS
SANTIAGO DE CALI
2012

FORMACION PROFESIONAL A DISTANCIA UN RETO DE DISCIPLINA

´´la formación profesional a distancia es un reto que requiere una enormedisciplina de estudio´´ porque requiere dedicación creación de hábitos aprendizaje autónomo y el uso adecuado de las nuevas tecnologías de la información.

La formación personal y profesionaldistancia es una respuesta efectiva a las necesidades educativas de una gran población de personas que por sus responsabilidades productivas no tiene el tiempo para realizar una carrera profesional demanera presencial en una universidad.

Sin embargo el estudiante a distancia para no abandonar su proceso de profesionalización a distancia. Debe entender que este tipo de educación virtual requiere unaenorme disciplina de estudio, donde estudiante debe crear el hábito de dedicar mínimo entre 2 a 4 horas diarias para leer el material de estudio y desarrollar las actividades asignadas en el programa.Por otra parte, debe entender que la educación a distancia se convierte en un aprendizaje donde toda la responsabilidad del aprendizaje, de la percepción, comprensión y ampliación conceptual recaesobre el estudiante que debe aprender a utilizar las diferentes estrategias de estudio planteadas en las guías de trabajo.

Adicionalmente debe tener en cuenta otro importante factor de éxito en suformación personal y profesional. Como como el manejo de las nuevas tecnologías de la informática y de la comunicación que son la herramienta eficaz para desarrollar los informes de aprendizaje,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jhoana
  • Jhoana
  • Jhoana
  • jhoana
  • jhoana
  • Leidy
  • leidy
  • leidy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS