lejos

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2013
Step.De un modo o de otro ambos terminan teniendo una cita al día siguiente, enamorándose perdidamente. Este amor ayuda a que Step y Babi se enamoran perdidamente. Las dosparejas pasan momentos inolvidables. Sin embargo Babi pronto descubre los actos delictivos que ha hecho Step, a pesar de que eran con buena intención. A Babi esto desde luego es queno le hace demasiada gracia.
Tiempo externo: Los años 90
Tiempo interno: A pesar de que no lo específica se puede intuir que el tiempo que transcurre durante la historia esalrededor de un año y medio, e incluso dos.
Espacio real o imaginario: Real(Roma,Italia).
Personajes: Los personajes principales son los siguientes:
·Babi Gervasi: Redondo.·Stefano (Step) Mancini: Redondo.
·Daniela Gervasi: Plano
·Pallina Lombardi: Plano.
·Pollo: Redondo.
Opiniones recomendaciones: Sé de primera mano que todo el mundo va a lo fácil,y quien no ha escuchado nunca eso de "Ya sacaran la película , bueno pues da la casualidad de que este libro ya tiene la suya propia. Y no hay color, la magia del libro y suhistoria es imaginarte a los personajes y todas y cada una de las aventuras que viven, involucrándote en él. Es extraño la cantidad de sentimientos que un libro, en especial este,te puede hacer sentir. El autor consigue involucrarte de tal manera, que al finalizar el libro quieres tener una historia propia como la de Step y Babi. Es más en multitud deciudades podréis encontrar graffitis con la frase que da nombre al libro "Tu y yo a tres metros sobre el cielo", que marca uno de los mejores momentos de esta historia. La mayoría dela gente pensara que es algo demasiado empalagoso, no obstante os recomiendo que os lo leáis y os garantizo que al concluir el libro tendréis ganas de leeros la segunda parte.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lejos
  • Lejos De Ella
  • Lejada
  • A lo lejos
  • Allá Lejos
  • Lejos de ella ensayo
  • amor de lejos
  • Lejos del nido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS