lel identificacion de los pipis grandes

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2014
Oasisamérica es otro término bastante vago e inexacto hoy en día. Incluye buena parte de Estados Unidos hasta una partecita de México delimitada por el Pacífico y el Río Bravo. La definición estabastante mal acuñada pues pareciera tierras de aguas, contrario a aridoamerica, como si fuera tierra de desiertos.

En Oasisamérica se pretende hacer un paréntesis cultural y geográfico entre lastribus del norte de Estados Unidos y Canadá, y los centros culturales del sur de México hacia el sur.

CLIMA DE OASISAMÉRICA. Variado, pero ya podría decirse que continental de 4 estaciones, tierrascon mucha irrigación, planicies y montañas. Las temperaturas pueden ir de 0 a 28 grados centígrados según donde te encuentres.
Oasisamérica es otro término bastante vago e inexacto hoy en día. Incluyebuena parte de Estados Unidos hasta una partecita de México delimitada por el Pacífico y el Río Bravo. La definición esta bastante mal acuñada pues pareciera tierras de aguas, contrario aaridoamerica, como si fuera tierra de desiertos.

En Oasisamérica se pretende hacer un paréntesis cultural y geográfico entre las tribus del norte de Estados Unidos y Canadá, y los centros culturales del surde México hacia el sur.

CLIMA DE OASISAMÉRICA. Variado, pero ya podría decirse que continental de 4 estaciones, tierras con mucha irrigación, planicies y montañas. Las temperaturas pueden ir de 0a 28 grados centígrados según donde te encuentres.
Oasisamérica es otro término bastante vago e inexacto hoy en día. Incluye buena parte de Estados Unidos hasta una partecita de México delimitadapor el Pacífico y el Río Bravo. La definición esta bastante mal acuñada pues pareciera tierras de aguas, contrario a aridoamerica, como si fuera tierra de desiertos.

En Oasisamérica se pretendehacer un paréntesis cultural y geográfico entre las tribus del norte de Estados Unidos y Canadá, y los centros culturales del sur de México hacia el sur.

CLIMA DE OASISAMÉRICA. Variado, pero ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lel estudio a grandes rasgos
  • pipis
  • pipis
  • Lele
  • Lelo
  • LEL LEL LEL
  • Lelan
  • lelo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS