lel no tengo uno

Páginas: 3 (586 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2014






 
1. Sentadillas: Este ejercicio es excelente para la construcción de las piernas y glúteos. Párate con los pies a la anchura de los hombros y ponte en cuclillas, realiza 2 o 3 rutinasde 10 a 20 repeticiones cada una,
2. Jumping Jacks: Probablemente recuerdes estos desde tus días de escuela. Proporcionan una de las mejores rutinas de ejercicios para bajar de peso. Realiza decuatro a cinco conjuntos de 20 saltos cada uno para obtener mejores resultados.
3. Subir y Bajar Escaleras: Si haz realizado numerosos viajes de arriba abajo mientras haces tus labores diarias o cuandohaces la limpieza, sabrás la cantidad de energía que se necesita para realizar estas actividades. Los beneficios son múltiples: quema calorías, acelera el ritmo cardíaco, aumenta la acción de ejerciciosaeróbicos, construye las piernas y glúteos. Puedes utilizar las escaleras de tu casa o de tu trabajo. Sube y baja 2 veces, descansa, y repítelo dos o tres veces.
4. Caminar: Caminar rápido es mejorque caminar lento, pero ambos son beneficiosos. Si quieres rutinas de ejercicios para bajar de peso rápidamente, el caminar enérgicamente durante media hora puedes quemar hasta 180 calorías.

Lassiguientes rutinas de ejercicios para bajar de peso son super efectivas
5. Montar en bicicleta: El aire libre puede ser más agradable, pero los ciclos fijos en interiores pueden proporcionar unejercicio igual de bueno para bajar de peso rápidamente. De hecho, si se aplica la cantidad correcta de resistencia a la velocidad adecuada, puedes perder entre 250 y 500 calorías en media hora.6. Natación: Este es un gran ejercicio que además es divertido para muchas personas. Proporciona un excelente ejercicio cardiovascular que utiliza todo el cuerpo. Hacer el nado de pecho durante media hora puedequemar 400 calorías.






Día
Almuerzo
1
150 gr de pollo sin piel acompañado de 100 gr. de puré de calabaza mas una fruta fresca de estación.
2
200 gr. de verduras cocidas al vapor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lele
  • Lelo
  • LEL LEL LEL
  • Lelan
  • lelo
  • lele
  • Lele
  • Lele

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS