Lele

Páginas: 152 (37805 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
India Grey


Anhelos Prohibidos











Argumento:





Su sentido de la lealtad le impedía conquistar a aquella mujer…

Viajar sin pagar en un vagón de primera clase no era como Sophie Greenham esperaba conocer a Kit Fitzroy, acaudalado aristócrata, intrépido héroe del Ejército y hermano de su amigo Jasper. La evidente pasión que surgió entre ellos suponía una auténticaconmoción para Sophie… ¡sobre todo porque estaba a punto de hacerse pasar por la novia de Jasper! Aunque el valor de Kit era legendario, temía regresar a su magnífica y ancestral mansión. Pero la vitalidad y belleza de Sophie alejaron las sombras de su alma torturada y lo consumieron con un irrefrenable deseo por ella.






Capítulo 1





SEÑORAS y señores, bienvenidos a bordodel tren con destino a Edimburgo. El tren hará paradas en Peterborough, Setevenage…».


Sophie se apoyó contra la puerta del tren y dejó escapar un suspiro de alivio. Había logrado alcanzarlo a tiempo a pesar de la voluminosa bolsa que llevaba consigo.


Sin embargo, su alivio era relativo, pues aún llevaba puesto el diminuto vestido de satén negro que apenas ocultaba su trasero, y lasbotas altas de tacón que había utilizado para realizar un casting para una película de vampiros. Pero lo más importante era que había tomado el tren a tiempo y que así no dejaría a Jasper en la estacada.


En cuanto a su aspecto, no iba a tener más remedio que dejarse el abrigo puesto para que no la arrestaran por escándalo público, aunque hacía el suficiente frío como para que tampoco leapeteciera quitárselo. Hacía semanas que no paraba de nevar. Lo mismo había sucedido en París; dos días atrás, cuando había dejado su apartamento alquilado, una gruesa capa de hielo cubría las ventanas por dentro.


Ya estaba anocheciendo. Pensó que debería buscar un servicio para cambiarse, pero se sentía demasiado cansada. Tomó su bolsa y entró en el vagón más cercano.


Su corazón seencogió al comprobar que estaba completamente abarrotado. Avanzó por el pasillo, disculpándose por las molestias que podía causar con su enorme bolsa, y pasó al siguiente vagón. Este también estaba lleno, y sucedió lo mismo en los siguientes, hasta que llegó a uno que estaba más despejado. Experimentó un momentáneo alivio que se esfumó de inmediato cuando vio un cartel que decía Primera Clase.


Lamayoría de los asientos estaban ocupados por hombres de negocios que no se molestaron en apartar la mirada de sus ordenadores o periódicos cuando pasó a su lado. Hasta que sonó su móvil. Mientras sujetaba la bolsa con una mano, trató de sacar el móvil del bolsillo con la otra, consciente de que todas las miradas se habían vuelto en su dirección. Desesperada, dejó la bolsa en la mesa más cercana ysacó el teléfono a tiempo para ver el nombre de Jean Claude en la pantalla.


Dos meses atrás habría tenido una reacción muy distinta, pensó mientras pulsaba el botón para rechazar la llamada. Pero dos meses atrás, su imagen de Jean Claude como artista parisino de espíritu libre aún estaba intacta. Le había parecido tan distante cuando lo había conocido en el rodaje al que estaba llevando suspinturas… Distante y sofisticado. Jamás habría imaginado que pudiera ser tan agobiante y posesivo…


Pero no estaba dispuesta a perder el tiempo pensando en lo mal que había ido su última aventura romántica.


De pronto se sintió tan cansada que decidió ocupar el asiento más cercano. Sentado frente a este había un hombre de negocios, oculto tras un gran periódico que había dobladocuidadosamente, dejando la página de los horóscopos de cara a Sophie. De hecho, el hombre no estaba totalmente oculto. Sophie podía ver sus manos, fuertes, morenas, de largos dedos. No parecían las manos de un hombre de negocios, pensó, distraída, mientras buscaba con la mirada en el periódico el signo de Libra. Si quieres dar una buena impresión, prepárate para trabajar duro. La luna llena del día...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lelo
  • LEL LEL LEL
  • Lelan
  • lelo
  • lele
  • lelo
  • lelo
  • Lele

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS