Lelo

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2014
En este tema hablare sobre cómo se interpretan la Vida Buena, la Buena Vida y sus diferencias. Ya que tanto el concepto de vida buena y el de buena vida tienen muchas diferencias.
La vida buena ensi busca como objetivo la felicidad en todos los aspectos ( Familia y amor más que nada)
En cambio; la Buena Vida busca comodidades; como tener mucho dinero. También es dejarse llevar por losinstintos, deseos, apetencias y emociones de cada momento.
Teniendo en cuenta que La ética representa para el ser humano, el comportamiento en su alrededor que le permite determinar si su conducta y susacciones son de carácter bueno o malo, y que es para cada quien un criterio diferente se puede establecer que todo radica en la voluntad.
El concepto de Buena Vida, hace relación a la vida que llevanaquellas personas famosas: cantantes, actrices, periodistas, escritores, entre otros; quienes están catalogadas de llevar ésta al ritmo de sus propósitos y quienes ceden a sus deseos de momentos. Dentrode las principales características que identifican a estas personas tenemos:
Viven el día a día: A estas personas generalmente no les interesa saber que pueda pasar en un futuro, pues se sienten tanseguros de sí mismos que solo viven cada momento que se les presenta.
La buena vida como la vida buena remite, aunque de forma diversa, a la felicidad que es su referente. Pero el modo en que una yotra formas de vida remiten a la felicidad es muy distinto. De aquí la conveniencia de distinguirlas, de modo que se acierte en la elección por la que opte.
Se entiende aquí por buena vida una ciertasatisfacción placentera proporcionada por el bienestar; la posesión de bienes materiales y la seguridad que éstos proporcionan; la ausencia de dolor, preocupaciones y sufrimientos; la abolición decualquier riesgo en el horizonte vital; y, en general, el hecho de que los sentidos, apetitos y tendencias se encuentren saciados.
Las personas que anhelan la buena vida se refieren a ella con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lelo
  • LEL LEL LEL
  • Lelan
  • lelo
  • lele
  • lelo
  • lelo
  • Lele

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS