lema de institucion

Páginas: 3 (571 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014
LEMA DE LA INSTITUCION
Solo los que saben adonde ir,
Sabrán adonde y como llegar.

IMPORTANCIA DEL PROYECTO INSTITUCIONAL.

Este proyecto surge por la necesidad de la comunidad estudiantil encuanto al grado de escolaridad que existe en la costa de guerrero principalmente en Ixtapa Zihuatanejo donde la calidad de la educación es muy decadente en cuanto avance a los demás estados delpaís. Es por ello que se propone la creación de una escuela primaria donde se pretende lograr un alcance significativo en cuanto a la educación de ese estado.

El (PEI) va dirigido a las autoridades yfuncionarios de la institución por crearse en todos sus niveles, para que guíen sus acciones en torno a los objetivos de la institución.

EL (PEI) beneficiara a las personas que tengan un tratodirecto con la institución y que ven como los servicios que se utilizan son mejorados, como por la sociedad en general que se ve beneficiada por el aporte que las personas que integran la institución lebrindan.





ORIGEN Y ANTECEDENTES DEL PROYECTO.


El (PEI) tiene su origen en la crisis cualitativa en la mayoría de los estados del país, en donde se desfasa la educación, de la economíadel país puesto que debe ser de diferente forma ya que al haber una educación de calidad hay un crecimiento dentro de la economía de un país.

Los problemas de descentralización administrativa dela educación no han permitido una participación real de los actores de desarrollo educativo, entonces se proponen nuevos modelos de descentralización, en este caso una institución primaria en laperspectiva de lograr el mejoramiento de la calidad educativa.

Desde otra perspectiva se trata de conocer con esta estrategia del viejo postulado axiomático el: desarrollo – escuela y comunidad.Le antecede una serie de problemáticas ya que no hay un (PEI) de calidad y con ello no existen metas claras y las posibilidades en cuanto al derroche de recursos que es elevado y esto provoca una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lema
  • Lema
  • lema
  • Con El Lema
  • Lema
  • Lem lem
  • Lema
  • LEMAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS