Lemuria ? Atlantida ?

Páginas: 3 (613 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2011
Las Piramides Secretas de Japón
18/02/10

http://www.diver.ne.jp/other/log/img/yonaguni0202_018.jpg

El mar de la China oculta un tesoro de maravillas naturales, un mundo submarino que apenasa sido visitado x buceadores japoneses. Pero ademas, en las aguas que rodean la isla de Yonaguni, en el archipiélago de Ryukyu, a 480 km al sudoeste de Okinawa, yace una estructura sumergida con lapariencia de una plataforma o estructura parcial de pirámide escalonada, posiblemente obra de una civilización de hace diez mil años. Para algunos investigadores, estas ruinas son el edificio masantiguo del mundo, un teritorio perdido de la historia de la humanidad.


http://zosopercy.files.wordpress.com/2009/02/yonaguni012.jpg

Según el equipo del Centro Geologico Oceanografico de laUniversidad de Ryukyu, aquello es mas que una simple colección de piedras “Nuestros estudios demuestras que este monolito es artificial, que fue hecho x el hombre”.
Este grupo rocoso se extiende alo largode 5km, frente ala costa sur de Yonaguni, y todas ellas fueron construidas alrededor del mismo periodo.

http://www.futuropasado.com/images/yonaguni02.jpg

El hecho de que el monumento deYonaguni se halle sumergido en el mar presenta un problema bastante complejo. Si estas estructuras fueron creadas x el hombre, debieron ser levantadas cuando el terreno estaba por encima del nivel de lasaguas, es decir, en la epoca glaciar, cuando los niveles del mar eran mucho mas bajos debido ake la mayor parte del agua se encontraba congelada en el hemisferio norte. Esto significaria que elmonumento debió de costruirse sobre el 8º milenio antes de Cristo, precediendo en mas de 5000 años alas pirámides de Egipto. Sin embargo, tal afirmación va en contra de la cronología actual oficialmenteaceptada. La construcción de una estructura tan enorme requeriria un nivel de organización y planificación social ke los historiadores no estan dispuestos a aceptar que existiera hace 10.000 años. “Si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lemuria
  • atlantico
  • Atlantidad
  • Atlanta
  • Atlantida
  • Atlantico no
  • antes de los Atlantes
  • Atlantida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS