LENGUA 3 AÑO _____ Luciana orfali

Páginas: 3 (737 palabras) Publicado: 25 de enero de 2016
LENGUA : 3 AÑO _____ Luciana orfali :

_temas :

_ esperado la carroza :

Esperando la carroza es una película argentina cómica de 1985 dirigida por Alejandro Doria y protagonizada por ChinaZorrilla,Luis Brandoni, Antonio Gasalla, Mónica Villa, Betiana Blum, Julio De Grazia, Juan Manuel Tenuta, Lidia Catalano, Andrea Tenuta, Enrique Pinti y Darío Grandinetti. Actualmente es considerada comouna película de culto y clásico del cine de su país. Fue estrenada el 6 de mayo de 1985.
La historia pertenece al género del grotesco criollo (costumbrista), también conocido como comedia negra. Estáinspirada en la obra de teatro homónima del uruguayo Jacobo Langsner, estrenada por la Comedia Nacional de Uruguay en 1962 y dirigida porSergio Otermin. La versión y adaptación cinematográficaargentina fue protagonizada por reconocidos actores de la escena teatral rioplatense, como Gasalla, Pinti, Zorrilla, Brandoni y Blum, y el guion fue escrito por Doria junto a Langsner.
El 2 de abril de 2009,24 años después de la primera parte, se estrenó Esperando la carroza 2, filmada en 2008 a partir de un guion que había sido escrito en 1986.

Resumen =

_ Todo comienza cuando Susana preparaba lamayonesa y tubo que ir a cambiar a la hija de 7 meses, en ese momento apareció mama Cora y pensó que iba a hacer flancitos y le arruino la mayonesa poniéndole ingredientes. Después de ese suceso Susanano soporto mas y se fue junto a Jorge su marido a la casa de uno de sus hermanos (hermano de Jorge) llamado Sergio. Sergio junto a su esposa Elvira y su hija Matilde invitaron a Antonio y Nora aalmorzar ese día Domingo. Mientras Sergio descansaba en el sillón y Elvira limpiaba y Matilda se bañaba sonó el timbre la esposa atendió y era Susana que entro con los nervios encima diciendo que aun queseapor un mes la abuela Cora se valla, en ese instante llego Nora y Antonio( personas de clase alta), Susana le pidió que se quedara en lo de Elvira pero esta se negó poniendo de escusa que no tenia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SUSANA LENGUA 3 AÑO
  • 3 año
  • Planificacion 1Er Año Lengua
  • Lengua Y Literatura6° Año
  • Planificación Lengua 1° Año
  • Lengua de tercer año
  • Lengua 1° Año
  • planificación de Lengua 2° Año

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS