Lengua De Ernesto
LA LENGUA DE ERNESTO
Para mi esta exposición fue algo rara debo de admitirlo, pero eso si muy representativa.
En mi opinión Ernesto es un granartista al hacer la mayoría de sus obras con base en el equilibrio, ya que si una de sus piezas se llegaba a mover se vendría abajo toda la escultura, sus esculturas que en su mayoríaeran esculturas hechas de medias estiradas rellenas con especies, ellas son un reflejo de lo que es la realidad que todo necesita cierto equilibrio y si no se logra se pueden tenerciertas dificultades que al final nosotros decidiremos si echarle un poco de peso para que no se venga abajo, o dejar que se derrumbe todo el esfuerzo que pusimos.
En otro aspecto yodigo que las esculturas y pinturas pueden tomarse de muchas formas e ideas pero, la original es del autor ERNESTO y su habilidad permite que los espectadores de sus obras formen supropio criterio, pensamiento y opinión muy a sus ideas afines.
Antes de dar mi conclusión quiero agregar las actividades interactivas que pudimos realizar en esta exposición en las 2que yo realice fue una experiencia muy agradable la cual me enseño que el arte no solo se puede ver; si no que se puede tocar. Se puede oler, se puede pensar y admirar, pero sobre todose puede sentir.
Yo sentí que era parte de la obra de arte que para mi representaba un útero y yo era el feto que estaba conociendo el interior de mi progenitora listo para salir asentir y vivir el mundo con todos los sentidos posibles.
Como conclusión quiero decir que el arte es la forma de ver la vida desde tu punto de vista y dárselo a conocer a lasdemás personas porque si tu plasmas tus sentimientos e ideas en papel o cualquier material, este reflejara todo eso y ayudara a formar una opinión con respecto a las ideas de los demás.
Regístrate para leer el documento completo.