Lengua maya

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2010
Quintana Roo
Quintana Roo esta ubicada en la zona este de la Península de Yucatán y se caracteriza por contar con un amplio desarrollo hotelero y turístico, ofreciendoa los visitantes un sinnúmero de alternativas a la hora de vivir unas vacaciones únicas, con maravillosas playas, impresionantes reservas ecológicas y numerosos espaciosque mantienen con vida los legados de la cultura maya.
En Quintana Roo se encuentra uno de los destinos turísticos más importantes de México y el mundo: Cancún, un lugarcon inigualables playas y un desarrollo hotelero de primer nivel. También podrá conocer la Isla Mujeres, donde encontrará, además de un parque marino en el que podrápracticar numerosos deportes acuáticos, numerosos vestigios de la cultura prehispánica, como así también asombrosas ruinas.
Cozumel es otro de los lugares que debe conocerdurante su visita a Quintana Roo: se trata de la isla más extensa de la República mexicana, en la que los amantes de los deportes acuáticos podrán disfrutar del buceo yel kayak, entre otras alternativas. Allí se encuentra el Gran Arrecife Maya, considerado como el segundo más grande del planeta, donde se encuentran el Parque NaturalChankanaab y el Parque Marino Nacional de Arrecifes de Cozumel.
Por último le aconsejamos conocer las maravillas que regala la Riviera Maya, en Quintana Roo, un lugarmágico, ideal para vivir las vacaciones soñadas, disfrutando de los numerosos centros de spa y los diferentes campos de golf en los que podrá practicar su juego. También tendrála oportunidad de recorrer las zonas arqueológicas de Tulum y Cobá. Finalmente le recomendamos conocer Playa del Carmen, uno de los puntos más importantes de esta región.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lengua maya
  • lengua maya
  • Lengua Maya
  • Lengua Maya
  • lengua maya
  • Lengua maya
  • Lengua maya
  • lengua maya

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS