lengua c

Páginas: 14 (3324 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2014
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DE EDUCACION PARA EL PODER POPULAR
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL
“RODOLFO LOERO ARISMENDI”
MATURIN EDO MONAGAS
Visual Basic.Net
Profesora: Freidy Pereira
Bachiller:
Daniel Padrón
C.I 23.723.903
Sección: 3DA
N°1) Que es Visual Basic.net?.
Visual Basic .NET es un lenguaje de programación orientado a objetos quese puede considerar una evolución de Visual Basic implementada sobre el framework .NET. Su introducción resultó muy controvertida, ya que debido a cambios significativos en el lenguaje VB.
N°2) ¿Relación entre Visual Basic.Net y Visual Basic?
Si Visual Basic .NET debe considerarse una mera versión de Visual Basic, o si debe considerarse como un nuevo lenguaje de programación es un tema que hatraído mucha discusión, y que aún la trae.
La sintaxis básica es prácticamente la misma entre VB y VB.NET, con la excepción de los añadidos para soportar nuevas características como el control estructurado de excepciones, la programación orientada a objetos, o los Genéricos.
Las diferencias entre VB y VB.NET son profundas, sobre todo en cuanto a metodología de programación y bibliotecas, peroambos lenguajes siguen manteniendo un gran parecido, cosa que facilita notablemente el paso de VB a VB.NET.
N°3) Características de Visual Basic.NET
Las características principales que conforman .Net son las siguientes: 
- La plataforma. Net Framework, que proporciona la infraestructura para crear aplicaciones y el entorno de ejecución para las mismas. 
 
-Los productos de Microsoft enfocadoshacia .Net, entre los que se encuentran windows.net Server, como un sistema operativo que incluye de forma nativa la plataforma.Net framework; además cuenta con visual Studio.Net para la creación de aplicaciones , Office.Net, entre otras. 
 
-Servicios para .Net desarrollados por terceros fabricantes, que podrán ser utilizados por otras aplicaciones para que se ejecuten en internet.
N°4) ¿Que esIDE?
Un IDE es un entorno de programación que ha sido empaquetado como un programa de aplicación, o sea, consiste en un editor de código, un compilador, un depurador y un constructor de interfaz gráfica. Los IDES pueden ser aplicaciones por sí solas o pueden ser parte de aplicaciones existentes. El lenguaje Visual Basic, por ejemplo, puede ser usado dentro de las aplicaciones de MicrosoftOffice, lo que hace posible escribir sentencias Visual Basic en forma de macros para Microsoft Word.
N°5) ¿Que es Net Framework?
Constituye la plataforma y el elemento principal sobre el que se asienta Microsoft .NET..NET Framework permite el desarrollo de aplicaciones a través del uso de un conjunto de herramientas y servicios que proporciona, y que pueden agruparse en tres bloques principales:el Entorno de Ejecución Común o Common LanguageRuntime (CLR); la jerarquía de clases básicas de la plataforma o .NET Framework Base Classes; y el motor de generación de interfaz de usuario, que permite crear interfaces para la web o para el tradicional entorno El .NET Framework proporciona tipos por referencia predefinidos, tales como las clases y las interfaces.
Clases: Son una especie deplantillas que forman la base para que los objetos sean creados. Éstas contienen miembros tales como variables, métodos y propiedades que representan un estado y comportamiento de un objeto en particular.Interfaz: Define un comportamiento estándar para clases. Una interfaz contiene propiedades, eventos y declaraciones de funciones. Sin embargo las funciones en una interfaz son solo declaradas perono tienen un cuerpo. Las interfaces requieren clases para implementar su funcionalidad. Windows, así como servicios para ambos entornos operativos.
N°6) Herramientas Y Propiedades en Visual B.net
Amplia conectividad con diferentes Base de Datos a través de drivers nativos, dicha forma de conexión es más rápida que por vía ODBC.
El objeto data Windows es muy potente  y básicamente el kernell de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contexto lengua c
  • Adapatación curricular de lengua 2º c
  • Lengua C
  • lengua c tp2 noviembre 20152 1
  • TPN 1 Lengua C
  • Puta conchuda de lengua c
  • El Club De Los Poetas Muertos Lengua C
  • C mo es que se explica el origen de la lengua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS