lengua y literatura

Páginas: 7 (1541 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2014



TRABAJO DE :
METODOS Y TECNICAS DE INVESTIGACION
TEMA DE INVESTIGACION:
ESTRATEGIAS DE VENTAS EN EL MERCADO
INTEGRANTES
ALBA LUZ SEQUEIRA BARRERRA
LUCEYLA PAOLA GONZALEZ BARRERA
MARYURI GONZALEZ AMADOR
MADILING KAROLINA MURILLO
BRENDA ROCHA LUNA


FECHA DE ENTREGA: 08 DE FEBRERO DEL 2014
INTRODUCCION
En este trabajo de estrategias de ventas en el mercado, en el cual seaplicó todo lo visto en clases estaremos abordando como se realizan las actividades y técnicas principales para la administración de las ventas. Nos dimos cuenta que es de suma importancia manejar a la perfección los procesos tanto de ventas como de compras ya que siempre debe pelear precios con los proveedores, además de servicios y calidad. Y no dejando de lado el de ventas, que es muy importanteanalizar, los clientes, esto para llegar a influir en su decisión final.
En un momento como el actual, en el que la competencia es cada vez más intensa, el área de ventas es muy importante para la competitividad de la empresa. Todos sabemos que es compleja la fijación de objetivos, la asignación de presupuestos de ventas, la correcta aplicación de las técnicas de ventas, etc.
La Estrategia comoCreación de Valor de la estrategia es crear valor satisfaciendo las necesidades y deseos de los clientes... Si una empresa brinda mayor valor a sus clientes durante un periodo sostenido, estrategia superior Esto no es fácil , ya que los deseos, necesidades y preferencias de los clientes cambian ..















ANTECEDENTES
La estrategia de ventas es un tipo de estrategia que sediseña para alcanzar los objetivos de venta. Suele incluir los objetivos de cada vendedor, el material promocional a usar, el número de clientes a visitar por día, semana o mes, el presupuesto de gastos asignados al departamento de ventas, el tiempo a dedicar a cada producto, la información a proporcionar a los clientes (slogan o frase promocional, características, ventajas y beneficios delproducto), etc.






















OBJETIVOS
Objetivo general
El objetivo del trabajo es reconocer, interpretar y aplicar los conocimientos adquiridos para responder las preguntas básicas que todo dueño de su negocio debe formularse al administrar eficazmente su equipo, acompañando así, la estrategia que se debe utilizar respecto a su necesidad
Objetivos específicos
Lograrel mejoramiento continuo del desempeño de vendedores.
Lograr un equipo de ventas eficiente en su desempeño.














MARCO TEORICO
Estrategia:
Estrategia es el conjunto de decisiones fijadas en un determinado contexto o plano, que proceden del proceso organizacional y que integra misión, objetivos de lo gran un fin propuesto y secuencia de acciones administrativas en un todoindependiente.
Dentro del planteamiento de la Estrategia, se describe cómo se lograrán los objetivos generales de manera eficaz y correcta, es decir qué acciones de intervención ayudarán a la organización a cumplir con su Misión y organizando para cada estrategia planes y presupuestos, tan detallados como sea necesario.
Algo sobre la Estrategia

La estrategia es el único camino por el cualla organización genera valor.
Menos del 10% de los planes estratégicos tienen éxito.
En el 70% de los casos, el problema se debe a una mala estrategia o a una mala ejecución.
Las estrategias pueden variar pero no las herramientas para su medición.
¡Se estima que el equipo gerencial ocupa menos de una hora al mes a la estrategia!
Que son las ventas?
Hacer que el cliente compre un producto oservicio. Luego entonces “estrategia de venta” sería la o las formas en las que podemos persuadir a un posible cliente a adquirir el bien o servicio, sin tomar en consideración el nivel de satisfacción subsiguiente que éste tiene.
Las estrategias de ventas son un elemento fundamental del éxito en cualquier negocio. Una buena estrategia nos indicará el camino a seguir. Si usted piensa que está...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lengua y literatura
  • Lengua Y Literatura
  • Lengua y Literatura
  • lengua y literatura
  • Lengua y Literatura
  • Lengua y literatura
  • Lengua Y Literatura
  • Lengua y literatura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS