LENGUA

Páginas: 4 (915 palabras) Publicado: 26 de abril de 2014



Ateneo Prácticas del Lenguaje

Trabajo Final

11/11/2013

Alumna: Bustos Delia
Profesora: Fernanda Pérez




Ateneo de Prácticas del Lenguaje
Trabajo Final
:
Narración delasecuencia o proyecto de Prácticas del Lenguaje diseñado para el segundo período y de las intervenciones docentes propias y de la pareja pedagógica durante la ejecución de la secuencia.
El impactode su práctica docente a partir de lo que han podido observar y evaluar durante la práctica.
Pautas: La extensión mínima es de una carilla y la máxima de dos carillas. Letra time New Román12.Interlineado 1,5. Portada y bibliografía en hoja aparte.











En mi caso se llevó a cabo el proyecto con los alumnos de 5º Año, “A través de un telón imaginario”. Que constó deteatro leído, Primero se comenzó contándoles sobre el proyecto que culminaría en la representación de una obra a los nenes más chiquitos de la escuela, se indagó con preguntas acerca de susconocimientos previos sobre el teatro, investigaron, se habló de los comienzos del teatro en Grecia, escucharon leer al docente, leyeron obras de teatro por sí mismos,donde fueron aprendiendo que leer esmucho más que deletrear letras y que cada tipo de texto nos exige una manera diferente de acercarnos a él, realizando lecturas dramatizadas como una de las maneras de leer con sentido usando el mismotexto para toda la clase. Cada uno lee su personaje y debe seguir leyendo en silencio y estando muy atentos para saber cuándo le vuelve a tocar a su personaje.Decidiendo luego cual obra se iba arepresentar a los nenes y para mostrar otras aproximaciones a los textos literarios, Se realizó una selección de algunos libros y se presentó a los alumnos, preguntándoles si pensaban que esos textospodrían leerse a los niños más pequeños.
Así, haciéndoles notar mi compañera y yo, nuestro propio interés por los textos seleccionados, se les leyó los textos completos conociendo también aspectos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lengua
  • Lengua
  • Lengua
  • Lenguas
  • lengua
  • lengua
  • LENGUA
  • Lengua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS