lengua

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 5 de junio de 2014
Pablo Murgueytio
Un bosque extravagante.

En medio de un bosque oscuro pero muy caliente con árboles gigantes y arbustos frondosos de color verde puro, en medio delbosque dos niños jugaban sin miedo, los niños eran como conejitos escurridizos. El bosque purificador natural del aire, en el día era un lindo bosque pero en la noche era unbosque lleno de criaturas des conocidas en el habitaban enanos, duendes, brujos y hechiceros. Los niños se llamaban Juan y Pedro no sabían nada de estas personitas.

Losduendes y los enanos cantaban la, la, la, la, la, la, la. Los hechiceros y los brujos hacían pociones con plantas y órganos de animales que habitaban por allí. Loshechiceros muertos del hambre salían a comer jabalís y vayas silvestres. Los duendes eran los que contaban las leyendas una de ellas era que si un humano los veía uno por unomoriría.

En la noche Pedro y Juan dormían, un ruido muy fuerte los despertó y vieron que venia del bosque, se quedaron atemorizados tomaron coraje y decidieron ir a ver quesucedía allí. Salieron de sus casas y se dirigieron al bosque, caminaron por media hora sin encontrar a nadie. Regresaron a sus casas frustrados y desilusionados.

A lasiguiente noche oyeron otro ruido pero está vez decididos a encontrar al que lo provocaba los ruidos salieron corriendo al bosque pero esta vez fue diferente, encontraron aunos duendes que estaban comiendo un buffet de cerdo, vayas silvestres. Se hicieron amigos de ellos.

Los duendes les explicaron que si un humano los veía desaparecíanuno por uno, pero había un libro de hechizos que solo los humanos podían abrirlo allí contiene el hechizo que no los deja morir. Hicieron el hechizo y lo consiguieron.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lengua
  • Lengua
  • Lengua
  • Lenguas
  • lengua
  • lengua
  • LENGUA
  • Lengua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS