Lengua

Páginas: 4 (861 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2015
Nada es verdad Todo esta permitido

Desde hace mucho tiempo, templarios y asesinos han tenido diferencias, en las cuales los templarios han tenido un mismo objetivo: el control del mundo.
Esto se aevidenciado a lo largo de la historia como en las distintas guerras mundiales, atentados, entre otros desastres armados …
Actualmente existe un templario con el cargo de gran maestro, el cual gobiernaun país: Chile. Este templario es el dictador Augusto Pinochet, el cual controla este país a su manera, entrenando a civiles para luego cumplir con el objetivo de todo templario.
Pero aun existen losgremios de asesinos dispuestos a evitar esta atrocidad, principalmente se ubicaban en toda Europa.
El líder de este gremio en Chile conoce a la perfección el país, ya que hace mucho tiempo el mismose exilio de Europa para explorar nuevas tierras y así difundir la orden de los asesinos. Este gran mentor asesino es conocido con el nombre de : Altair, además ah conformado un grupo armado llamadoFrente Patriótico Manuel Rodríguez, el cual lo conforman variados asesinos de diferentes partes de Latinoamérica.
El gremio decide reunirse el día 05 de septiembre para planificar el como derrotar aeste templario:

Altair: Nos hemos reunido aquí para planificar un atentado contra este templario de mierda, ya que tenemos que luchar por la orden así como lucharon todos nuestros antepasados e impedirque estos hijos de puta tomen el poder del mundo.
Miembro del gremio:¿antepasados como quien?
Altair: Que no recuerdas a Tonacho el gran asesino que impidió que la tierra pasara a manos de lostemplarios en la era de los descubrimientos. O algo mas reciente.
El gran mentor Chincheto que hasta el día de hoy entre los asesinos se le aclama, ya que fue el que termino con la segunda guerra mundial.Aun recuerdo los días que este sabio asesino me enseño el arte de matar con sigilo y el propósito del gremio …
Altair comienza a recordar cuando su mentor le enseño diferentes habilidades para poder...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lengua
  • Lengua
  • Lengua
  • Lenguas
  • lengua
  • lengua
  • LENGUA
  • Lengua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS