Lenguaa

Páginas: 3 (672 palabras) Publicado: 23 de abril de 2015
 Las crónicas de Ismael


Ismael es un joven de tez blanca cabello oscuro no es alto ni tan bajo
Y sus ojos son color verde claros y se le cambian de color con el tiempo.

Es un joven quevivía a la orilla de un río al norte de de pilar en un campo de 120 estarías donde sus padres tenían un rancho.

El pasaba la mayor parte del tiempo en el granero con su caballo tornado era un purasangre, negro como la oscuridad misma, siempre sale a cabalgar con su pura sangre.

Un día ala orilla de sus terrenos encontró una joven muy hermosa una muchacha de estatura mediana y su cabello castañoclaro como el color del trigo, su piel blanca y sus ojos color café.

La joven esperaba en un costado del camino porque se le Avia roto la rueda del carruaje y el se acerca lenta mente no aacostumbrado a la sociedad pero muy atento y observador,

Ismael pregunta al chofer del carruaje disculpen se encuentran bien y el conductor responde si! Nos encontramos bien pero no podremos continuar ya quela rueda se rompió y el próximo pueblo esta muy lejos.

Ismael sonríe y dice yo podría ayudarlos ya que no vivo muy lejos de aquí y podríamos reparar la rueda del carruaje, si dice el chofer seriatan amable de ayudarnos.

Por supuesto dice Ismael el se acerca lenta mente con el caballo a la joven y sus miradas fijas de cada unos enmudecieron el lugar como si sus almas se conocieran.

Elpregunta, cual es su gracia si pudiera decirlo?- Antonella es mi nombre, - mucho gusto Ismael para servirle,- siempre anda en estos lujares ? - pregunta la joven.

Si estos son los campo de mis padres y enello recorro siempre con mi caballo tornado! – Ismael dice con vos fuerte pues vallamos repararla rueda del carruaje en el granero tenemos lo necesario para hacerlo y podrán continuar su viaje,- noperdamos tiempo dice el conductor.

Ismael baja de su caballo invita a la bella joven a subir y toma la rueda grande y pesada bien fuerte y la acomoda en sus hombros y dice sonriendo bueno vallamos,- la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LENGUAA
  • lenguaa
  • Lenguaa
  • lenguaa
  • Lenguaa
  • Lenguaa
  • obra de lenguaa
  • Lenguae

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS