lenguaje corporal

Páginas: 4 (937 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2013
“Vamos a hablar“… pero trata de mantener la compostura y por sobre todas las cosas, escúchala.

Trata de silenciar todas las posibles respuestas que tienes en tu mente, esperando a que ella hagauna pausa para soltar alguna. A veces creemos que “nos las sabemos todas“, y esa es una actitud perjudicial desde todo punto de vista.
couple-52.- Debes ser lo suficientemente inteligente como para noasociar todos sus arranques con el famoso síndrome premenstrual. A veces simplemente se salen de sus casillas porque has metido la pata al hablar… y no te lo van a decir expresamente.
Y nunca,nunca, nunca les preguntes “¿Estás molesta?“. Si lo están, te lo van a negar rotundamente; y si no lo estaban, te van a preguntar “¿Por qué? ¿Existe alguna razón para estarlo?“
“Vamos a hablar“… perotrata de mantener la compostura y por sobre todas las cosas, escúchala.

Trata de silenciar todas las posibles respuestas que tienes en tu mente, esperando a que ella haga una pausa para soltar alguna.A veces creemos que “nos las sabemos todas“, y esa es una actitud perjudicial desde todo punto de vista.
couple-52.- Debes ser lo suficientemente inteligente como para no asociar todos sus arranquescon el famoso síndrome premenstrual. A veces simplemente se salen de sus casillas porque has metido la pata al hablar… y no te lo van a decir expresamente.
Y nunca, nunca, nunca les preguntes“¿Estás molesta?“. Si lo están, te lo van a negar rotundamente; y si no lo estaban, te van a preguntar “¿Por qué? ¿Existe alguna razón para estarlo?“

(No salgas corriendo aún)
3.- Debemos desarrollar unCoeficiente Emocional. Por supuesto, ¡Eso no quiere decir que tenemos que llorar a la menor provocación…! ; Simplemente debemos trabajar nuestro lado sensible, y demostrarlo.
A ellas les molesta deigual manera un hombre que nunca expresa sus emociones, a uno que vive quejándose y lamentándose de cuantas cosas le ocurren.

Les gusta sentirse protegidas por su pareja, pero a la vez que él...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lenguaje corporal
  • Lenguaje corporal
  • Lenguaje corporal
  • lenguaje corporal
  • Lenguaje corporal
  • Lenguaje Corporal
  • Lenguaje corporal
  • Lenguaje Corporal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS