Lenguaje de Modelado unificado

Páginas: 3 (600 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2014
Los seis diagramas de UML que más se utilizan son:
1. Diagrama de caso de uso, que describe cómo se usa el sistema. Los analistas empiezan con un diagrama de caso de uso. Un modelo de caso de usodescribe lo que hace un sistema sin describir cómo lo hace; es decir, es un modelo lógico del sistema. El modelo de caso de uso refleja la vista del sistema desde la perspectiva de un usuario fuera delsistema [es decir, los requerimientos del sistema).
2. Escenario de caso de uso (aunque técnicamente no es un diagrama), es una descripción verbal de las excepciones para el comportamiento principaldescrito por el caso de uso principal.
3. Diagrama de actividades, ilustra el flujo general de actividades. Cada caso de uso podría crear un diagrama de actividades. Los diagramas de actividades secrean preguntando qué pasa en primer lugar, qué pasa en segundo lugar, y así sucesivamente. Usted debe determinar si las actividades se realizan en secuencia o en paralelo.
4. Diagramas desecuencias, muestran la secuencia de actividades y las relaciones de las clases. Cada caso de uso podría crear uno o más diagramas de secuencias. Una alternativa para un diagrama de secuencias es un diagrama decolaboración, el cual contiene la misma información en formato diferente. Las colaboraciones describen las interacciones de dos o más cosas en el sistema, las cuales desempeñan en conjunto uncomportamiento superior al que puede realizar cualquiera de las cosas por sí sola. Por ejemplo, un automóvil puede dividirse en miles de partes individuales. Las partes se conjuntan para formar losprincipales subsistemas del vehículo
5. Diagramas de clases, muestran las clases y las relaciones. Los diagramas de secuencias se usan (junto con las tarjetas CRC) para determinar las clases. Un vástago de undiagrama de clases es un diagrama gen/esp (que significa generalización/especialización). Los diagramas de clases muestran las características estáticas del sistema y no representan ningún...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lenguaje De Modelo Unificado (Uml)
  • Lenguaje Unificado De Modelado Diseno
  • Lenguaje unificado de modelado
  • Lenguaje de Modelamiento Unificado (UML)
  • LENGUAJE UNIFICADO DE MODELADO
  • Lenguaje Unificado De Modelado (Uml)
  • Lenguaje Unificado De MODeLADO (Uml)
  • lenguaje unificado modelado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS